miércoles, 18 de julio de 2007

Brasil 82







Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen de la barrera de Argentina, la cara de miedo que tienen antes del zurdazo es impagable...

Bonito video para nuestros ojos.

Quiero irme a Brasil
y escapar de este Madrid
quiero huir junto a ti
y aprender a vivir

Quiero irme a Brasil
y mudarme la piel
yo quiero componer
como hacía Jobim

Y que Toquinho me toque
y que Djavan me cante
y que con Caetano
hagamos una jam....
Y que venga Vinicius
a enseñarnos muchos vicius
que allí el aburrimiento es ilegal

Ay, la la lai, la, la, la, la

Quiero irme a Brasil
a una playa sin fin
que me digas "meu amor"
y que haga calor...

Quiero irme a Brasil
Sao Paulo, Rio, Bahia,
que el de la agencia me fía
si se lo pido otro día

Que cuando haya atasco
se vea el Corcovado
y que Pelé me diga
que no la toco mal...
y beber caipirinha
y decirte "menina
no me pellizques,
no quiero despertar"

Ay, la la lai, la, la, la, la

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger