sábado, 22 de septiembre de 2007

UN BUEN REPASO

Es lo que hemos sufrido hoy en la ciudad deportiva del Barcelona, un buen repaso de futbol, ritmo y calidad.
La verdad es que todo empezaba con mucha ilusiòn , tienen unas instalaciones de primer orden, un monton de campos, un gimnasio espectacular, vamos de lujo, y para uno que no esta acostumbrado a esto, estaba todo de coña, me hacia ilusiòn que los chavales disfrutaran de todo esto.
Habia algunos con una cara de ilusiòn y disfrute, habia otros que se la sudaba todo, es lo que hay.
Me he alegrado mucho porque han ido grandes amigos y compañeros de profesion a verme, bueno ha verme hacer el ridiculo con el equipo, pero es lo que hay.
Ya el calentamiento no ha sido muy bueno, y la verdad es que presagia lo peor, de todas formas era muy optimista con mi equipo, pobre iluso.
En la primera parte nos han dado un tute y un meneo que aun estamos buscando el balon, con un 4.3.3. el rival nos ha destrozado por las bandas, pero destrozado, nuestros laterales...sin comentarios, poruqe seria demasiado duro decir lo que pienso de ellos, hemos perdido una cantidad de balones en pases cortos y faciles, solo hemos cometido una FALTA y un solo tiro a puerta, ha sido bochornoso, no pedia calidad, pero ORDEN, GANAS Y APTITUD, una SOBRADEZ, UNA FALTA DE HUMILDAD,el gol de un error lamentable, los defensas conduciendo el balon en el area, sin apoyos, muchos andando, ellos al limite, un BAÑO,les he dicho que el resultado es lo de menos, pero la IMAGEN,como para invitarles para inagurar nuestro campo.
y encima tengo que aguantar a los mismos que me repliquen las explicaciones, y que me digan que somos una MIERDA de equipo poruqe somos el Bellvitge, y estamos jugando ante un Barça, recuerdo que son Cadetes 2 y 3 años menos, se que son campeones y la la la pero la APTITUD, era lo que queria ver, seguro que para salir anoche de fiesta si hubo mucho aptitud y para cachondearse de dios y su padre tambien.
En la segunda ellos han bajado algo tambien por el nivel pero hemos recibido otro golito, de corner, nadie cubre y todos pasan como siempre, los dos goles por dos errores lamentables, pero da igual seguimos jugando en el area pequeña con toda la presiòn y conduciendo balon, he hablado con mucha gente cercana a mi que ha visto el partido fuera y el resumen es el mismo con los mismos jugadores, siempre es igual u veo que no van a cambiar, asi desde luego que no vamos a ninguna parte.
Tambien quiero destacar a DAVID VEGA,de nivelazo el partido de hoy como siempre, lo ha dado todo y ha dado un ejemplo a todos sus compañeros, pero seguro que a mas de uno se la sudara, como siempre, hay jugadores que han tenido un mal dia, y otros que les ha podido la presion y el nivel sobre todo algun nuevo, pero los de siempre......
Veo que es una falta de compañerismo grave lo ocurrido hoy, hay poco margen para que vuelva a ocurrir, veremos el primer partido de liga.
Destacar tambien el detalle que han tenido con nosotros dandonos un pin y todos los jugadores entregandonos un banderin, .
Yo por mi parte dolido por la imagen del equipo y la mia, queria ganarme un poco de credito pero mis jugadores me han dejado por la suela de un zapato, tuve un detalle con ellos que no me han correspondido, bueno algunos, no me gusta generalizar, que se le va hacer, es lo que hay.
Bonita experiencia que muchos quizas no repetiremos y que otros han echado a perder.
Por cierto les dije Salid y disfrutad, pero algunos se lo han tomado a cachondeo la libertad y el libertinaje son dos cosas bastante diferentes.
Por cierto he dejado al mister del Cadete A azulgrana preocupado por el equipo y por mi futuro, dado el nivel presentado, gracias Fran saldremos de esta por mis ..........

Artículos relacionados


2 comentarios:

Raul dijo...

Visto lo visto y leído lo leído, creo que algunas cosas por mi parte se han acabado.

Deberemos ser de otro tipo para la mejora del grupo, no obstante compañero lo hablado hace un rato telefonicamente ya está hablado, dejamos lo de hoy por zanjado.

Entre todos y a partir del lunes cambiará todo por la parte que nos toca.


Alguno se lo toma a cachondeo pero se puede llevar una desilusión con el paso de los dias..

Y alguno por desgracia...no sabéis los que tenéis entre manos...ni sabéis lo que os ha caído del cielo.

Os animo a sacar un poco de orgullo y a que cuando hayan 3 puntos en juego pongais de vuestra parte CHAVALES.

SALUDOS.

Javi G. Rigol dijo...

SI NO LE PONEMOS APTITUD, GANAS Y SOBRE TODO COMPROMISO JUGANDO CONTRA EL BARÇA, ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A QUE COÑO JUGAMOS?, QUIEN COÑO NOS HEMOS CREIDO QUE SOMOS?. buscando algo positivo de la actuaciòn mediocre que hemos dado, CURA DE HUMILDAD, para todos, tanto jugadores, como club que se piensa que vamos para champions como para padres, que para rajar, y creer que sus hijos son maradonas si que estamos, haber si entre todos hemos aprendido la lecciòn.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger