viernes, 5 de octubre de 2007

SEMANA EUROPEA

La semana comenzo bien con las victorias del Sevilla, que se veia venir ya que jugaban muy bien creaban muchas ocasiones pero les faltaba definición y el Slavia pago un poco los platos del mal bagaje de victorias de los sevillistas.

El Barça con mas problemas ganó aunque para mi lo mejor el resultado el juego fue pobre, demasiados cambios de lineas, para retocar un puesto el de Touré, lo mejor sin duda el portero, ¿ porque no le dan a la victoria del Barça el merito a Valde ?, siempre hablando de Messi de Ronaldinho pero el verdadero artifice fué Valdes sin duda. Creo el mister blaugrana se equivoca con la colocación de Iniesta pero bueno no es problema mio, creo que deben jugar los mejores en el momento en el que se encuentran y no el nombre que tengan ni la nomina que cobren.

Del Madrid mas de los mismo respecto al año pasado, lo mejor Casillas y 10 colegas mas, para variar, de todas formas lo preocupante es la cantidad de ocasiones que les hacen, yo desde luego le daria todo el credito a Schuster, de todas formas me extraña que con tanto fichaje al final siempre acaben jugadno 8 jugadores de la plantilla del año pasado, y por eso es el juego ese simple con el que juegan, de todas formas Schuster deberia cerrar algo mas el equipo es un coladero, y cuando dejen de tener tanto acierto arriba tendran un problema.

El Valencia menosprecio un poco al Chelsea, las cosas se le pusieron muy rapido de cara, pero el Chelsea en horas bajas no deja de ser un equipo grande, el Valencia cayo en lo mismo del año pasado y parece mentira que esten jugando en la Champions, por cierto la mejora del Chelsea de estas ultimas jornadas radica en un hombre Joe Cole un pedazo jugador como la copa de un pino, esta jugando ultimamente de titular y desde luego que Drogba lo agradece.

El Benfica de Camacho se complica mucho la vida, el vuelo del aguila de la victoria no funcionó, el Liverpool otro que tambien se complica, las rotaciones no funcionan en Europa, y Torres tuvó el empate en un balón que la madera repelio, los dos equipos lo tienen dificil casi que tienen que ganar lo que les queda.

Por cierto comentar que me gusto mucho Mario Gomez, lo habia visto en reportajes pero no en un partido completo, es bastante, bastante bueno casi comparable con el grandisimo jugador, el que mas me gusta de la Bundesliga con diferencia Kevin Kurany

Los de la Uefa, el Atletico Madrid acabo goleando la eliminatoria con un 4-0 en la ida ¿ debian de cascarse toda esa cantidad de Km. Forlan y Aguero ? esta semana el Barça, hay cosas que no entiendo, soy idiota, el Villarreal, jugo un partido practico y sin problemas el Getafe para mi entender hizo una gesta me alegro muchisimo por el Getafe ( siempre he tenido que mi juvenil es lo mas parecido al Getafe por entidad y porque es un equipo pequeño en una gran categoria ), lastima del Zaragoza, fallo muchisimo y en Europa esto de paga, es un golpe duro para Victor Fernandez, el Zaragoza con la pasta que se han gastado y el nivel de jugadores que tiene debia de haber pasado y haber dado más.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger