domingo, 11 de noviembre de 2007

SUSPENDIDO

Esta semana no hemos podido jugar, despues de haber ido a Cambrils no hemos podido disputar el partido porque el equipo rival en cierta manera se ha negado.
Los echos son estos, el arbitro no se presenta, y la gente de Cambrils llama a la federación para que traigan un arbitro desde alli les dicen que no tenian notificación alguna que de hubiera partido, se presenta un arbitro a las 18.40, el partido debia haberse empezado a las 18.00, yo ya habia comentado a los chavales que si no habian linieres no jugariamos, pero siempre dejando una puerta abierta a todo.
El arbitro nos pregunta que si queremos jugar ellos no, pero nosotros comentamos que si jugamos el 6 de Diciembre al mediodia no hay problema ( ya que no queriamos jugar en dia laborable porque muchos trabajan y van al colegio y es un desplazamiento muy largo ) ellos da la casualidad que tienen un torneo de Benjamines, entonces quiero jugar, ellos se niegan y empieza el follon, a todo esto se presenta el Presidente del comite de Arbitros de Tarragona, y alucina un poco con todo esto, ya que el trae el arbitro y no entiende poruqe no se juega, son la 18.50 y la excusa del entrenador de ellos ( hoy era su primer dia con ellos ) es : los chavales estan aqui desde las 4, hay poca luz y sin linieres sin luz es dificil jugar, a lo que yo le contesto que los mios estan en un autocar desde las 3 y media despues de darnos un palizon de hora y media larga, me importa un huevo si los suyos ya estan cambiados que se vuelvan a poner la ropa de juego, el desde luego queria ganar tiempo y no jugar el partido juega sus bazas asi tiene mas tiempo de aclimatarse a ellos, tiene pinta de ser entrenador de cierto nivel, y culturilla, bueno pues enganchada con mi coordinador que es mas bestia que un arao y empieza los problemas y a decirse de todo, yo pillo al Presidente de Arbitros y le pregunto si hay manera de tener linieres y me dice que en 20 minutos los puedo tener, coño damos media hora de margen y a las 19.30 podemos jugar lo expongo y atencion es que a las 20h juegan los veteranos, entonces es cuando yo me pongo como las motos a mi que mas me da el partido de despues, yo tengo el mio empezado y que suspendan el de luego, me traen al responsable municipal del campo amenazandos, total que nos han echado asi de claro, que se han salido con la suya que volveremos a desplazarnos no se cuando ni con que equipo, y hay que joderse, el acta no se como lo hablan redactado mi coordinador que vaya tela y el de ellos, pero por mucho que pongan que desde luego no habran puesto lo que debian o redactarlo como debian, NOS VAMOS A TENER QUE JODER Y HACER OTRO DESPLAZAMIENTO QUE COMO TENEMOS POCOS, y al club le va suponer un dinero que desde luego no tienen y seguro que " TENDRE QUE PAGAR YO COMO SIEMPRE ".
Somos el Bellvitge y es lo que hay, si fueramos otros no nos hubieran toreado, yo parecia gilipollas exponiendo lo que ocurria alli, luego hablando en privando con el Presidente este me ha dicho que a alucinado con la actitud del Cambrils, pero de que me vale, si buenas palabras de unos y de otros pero HA JODERSE, por cierto el entrenador de ellos que tiene pinta de listillo, estoy convencido que es capaz de sacar al equipo adelante, pero seria bueno un poco de HUMILDAD Y HONESTIDAD, YA NOS VEREMOS LAS CARAS, y espero que sea a iguales condiciones eso seria con todo mi equipo y digo todo en pie de guerra cuando nos toque el partido.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Raul dijo...

Lo que es triste que estando en el siglo que estamos, ocurran estas cosas.

Sacando conclusiones podríamos decir :

- Que nos han tomado el pelo.
- Que nos pegaremos un nuevo viaje y a poder ser entre semana y sino al tiempo.
- Que perderemos a algún jugador para ese partido.

Y que definitivamente lo que mal comienza, mal acaba y este episodio aun no acabado. ( Espero que no se así )

Simplemente decir que una vez se vaya y se juegue el partido tener en cuenta lajugada que nos han hecho para demostrarles en el campo donde se gana un partido.

Toca Badalona, no se puede hacer nada más.

Anónimo dijo...

Joder, pues menuda putada os han hecho... Otro autocar más, otro gasto más... Eso se paga metiéndole cuatro chicharros cuando volvais.

Saludos.

Anónimo dijo...

Están perdidos, no tienen nada que hacer, aparte de todo el tema del arbitraje i negarse a jugar, cuando nos ivamos con el autocar 4 idiotas del Cambrils diciendonos adios cn la mano, bueno, nos veremos las caras jeje.

Badalona, suma y sigue.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger