lunes, 12 de noviembre de 2007

QUIEN LA SIGUE....

La consigue, ese es el resumen del partido de ayer entre el Espanyol y el Athletic.

He leido por hay incluso escuchado " cruel derrota la del Bilbao con un auto-gol en el 90", para los que vimos el partido en directo, practicamente todo el partido fué un acoso y derribo contra el Atlhetic, un ataque gol, el Espanyol realizó el mejor partido de la temporada ante un Bilbao decepcionante y mucho, solo se dedico a defender se encontro con un gol a favor muy pronto que creo que hasta les perjudicó en el juego, el Espanyol muy bien pero de sobresaliente ha diferencia a otras temporadas, esta tiene claro y muy claro el juego que quiere realizar, es ganar y ganar juegan creyendose superiores a los rivales tanto en casa como fuera otra cosa es que marquen o tengan suerte de cara al gol, pero desde luego que son muy ambiciosos, un equipo con 5 jugadores muy ofensivos en el 11 y con laterales carrileros que se incorporan a la que pueden a la ataque, me gustaron mucho, y al final el futbol fue justo y hubo recompensa a quien lo intento y al que racaneo se quedo sin postre, este equipo va a ser dificil de sacarlo de hay, si no hay lesiones o cosas extrañas, tiene un 11 muy definido donde todos aportan y son solidarios el echo de que Luis Garcia y Riera trabajen a destajo para el equipo es una recompensa, hace falta ver cuantos goles lleva encajados este equipo jugando tan ofensivamente, hace que los centrales mas que nunca este muy concentrados, y por cierto RIERA, este no nos dura nada, un partidazo, esta que se sale, todo lo que intenta sea lo que sea le sale, aye vinieron del Chelsea a pegarle un vistazo y con lo que hizo se acabó, seguro, por cierto con la pasta de la venta de Riera y la dejo caer, se pueden traer señores del Espanyol a Gavilan y cubrimos esa banda y a Mario Gomez, como me gusta este jugador, dará que hablar estoy seguro y deberiamos ser un poco listos. Bueno 15 dias para gozar en la clasificación.


De la jornada destacar la derrota del Barça, solo diré y Puyol lo dejo claro es que hay que salir al campo a kurrar y a ser mas solidarios con los compañeros en todos los aspectos del juego y creo que el Barça no lo hace y esta cometiendo exactamente los mismos errores del pasado y debe espabilarse ya que este Madrid no tiene nada que ver con del año pasado, y hablando del Madrid primero lo negativo encaja 3 goles en su casa, la defensa floja, por cierto este arbitro de donde era? ah que han ganado y no toca hablar del arbitro, lo positivo es que todos van a una, que son una piña, y que kurran lo haran bien o mal te gustará o no su juego pero trabajan a destajo y eso se nota en el campo, creo que Schuster esta formando a un grupo humano con caracter ganador y eso va a ser un problema para los demas.


El Villarreal y Sevilla partidazo, pienso que el Sevilla encaja demasiados goles, que deberia cuidar un poco las formas atras, el Villarreal esta tocado con la barita magica, del resto de la jornada poco que comentar.


Creo y es solo cosa mia, que Pellegrini va a acabar en el Chelsea, y que Cruyff esta enamorado todo el mundo dice que será Van Basten el proximo técnico del Barça pero mi intuición dice que será y no lo he leido ni lo he escuchado en ningun sitio os lo podeis creer será Ernesto Valverde el elegido, si no al tiempo.

Artículos relacionados


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te has flipado con lo de Valverde, me da a mi que va más por Van Basten y quien sabe si finalmente no será Arsene Wegner... todo se verá. Lo que está claro es que hace falta alguien que inspire algo más que lo que hay ahora, me temo que se ha agotado la generación. 4 años es lo habitual, y creo que se podría haber sacado más partido de la plantilla, a ver si con la nueva ornada de Bojan y Do Santos se ilusiona otra vez. Y si viene Cesc?... Aunque está claro que no podemos depender de dos chabales de 17 y 18 años.

Javi G. Rigol dijo...

Se oye a Mourinho entrenador preferido por la afición se oye a Capello por si ganan algo y asi restregarselo al Madrid, si es el primero deberian echar a unos cuantos de la plantilla si es el segundo unos cuantos mas ya que no son entrenadores del perfil de la plantilla, Van Basten cumple ese perfil pero... esta la eurocopa, y no se, se dice que Wenger lo tiene echo desde este verano y se trairia a Cesc, el Barça prescindiria de Xavi que iria al Manchester y de Deco y Ronaldinho que irian al Milan con Ridkjard, pero... mi intuición dice que Valverde esta tambien en la quiniela solo es una intuición y ojito con Riera que creo que esta en la misma quiniela

Anónimo dijo...

Mario Gómez. Jugador que dispara a puerta con las tres piernas.

Javi G. Rigol dijo...

compañero ya me explicaras lo de las 3 piernas jajajajaaj

Javi G. Rigol dijo...

joder ahora he entendido lo de las 3 piernas por su ultimo gol en la bundesliga, jajajajaaj, lo acabo de ver en tu blog

Anónimo dijo...

Mario Gómez es conocido en Stuttgart como "das Stativ".

El que no sepa alemán, que busque el traductor en el google jejejejeje

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger