El otro dia leí un interesante articulo en el Periodico sobre el Arsenal y su filosofia como club.
No hay duda que es el equipo de moda en la Premier el equipo de Wenger no solo maravilla por sus resultados sino tambien por su juego, principal objetivo de su entrenador. Con un futbol preciso y brillante, empìeza a ser respetado en el continente europeo.
Apuesta por la juventud, la ambición y el descaro son las señas de identidad de un equipo echo al amparo de Wenger. El técnico lleva en el banquillo gunner desde 1996, en otro pais, seguramente hubiera sido destituido hace tiempo, ( no ha ganado nada en los ultimos dos años) pero la paciencia y el buen gusto han imperado en el club londinense.
Muchos dudaban si el equipo superaría la marcha de Henry, pero esa cuestion no inquietaba a un técnico que ya persio a Vieira, Ljungberg o Cole, con una media de edad inferior a los 24 años, Wenger ha asegurado un relevo generacional excelente, con futbolistas eléctricos, atrevidos y con hambre de triunfos,Entre ellos sobresale Cesc, que aterrizo en Londres con 16 años y ahora es un referente, Cesc es la brújula de un equipo sin sello ingles, circustanciaque ha causado criticas en algunos politicos ingleses, algo que su entrenador no inquieta -; no miro el pasaporte sino la calidad y la aptitud.
Tras acabar a 21 puntos de United el Arsenal renovó el año pasado a Wenger hasta el 2011, ( igualito hubieramos echo aqui ), Wenger ve al equipo respecto al del añoa pasado mas maduro.
2 comentarios:
Insisto y reitero: tienen que venir al Pizjuán.
El otro día vi un rato el Arsenal Manchester (los últimos minutos) y me gustó mucho el equipo.
Yo vi todo el partido y fue bastante bastante bueno, a mi parecer Wenger se equivocó a la hora de colocar a Hleb detras de Adebayor, pero bueno son cosas mias, pero juegan a un ritmo muy alto, y eso que el Manchester tambien estuvo a la altura, lo del Sevilla, es posible que cuando vayan el Arsenal ya este clasificado y jueguen a medio gas o con la gente que esta utilizando poco,
Publicar un comentario