jueves, 14 de febrero de 2008

COSITAS

Bueno comentar cosas como que ha Cristiano Ronaldo le ponen una multa de 10.700 euros por mandar 4 mensajitos en el vestuario, aviso a navegantes.
Que a Miguel y Fernandes le ponen 30.000 euros de multa por irse de farra, aviso a navegantes.
El otro dia Almunia en el Larguero contaba una anecdota de Cesc, jugador que por cierto no es tan docil como aparenta, tiene mucha mala leche es mas dice que tiene un temperamento muy explosivo, cuando acaban los partidos, el equipo de casa suele invitar a comida y bebida a los de fuera, un tercer tiempo, bueno pues cuando estaban los del Arsenal en vestuario hubo una pequeña gran trifulca fuera de estos, entre jugadores del Manchester y alguno del Arsenal, a eso que sale Cesc con una pizza en la mano y la lanza contra un jugador del Manchester teniendo la mala o buena suerte que le cae a la cabeza de Alex Ferguson, el tomate que se lia fue pequeño.
Que Garay jugador del Racing ya esta echo por el Barça digan lo que digan.
Que el Milan no levanta cabeza y que el año que viene salvo cambios raros sera Mourinho su entrenador auqneu este quiere ir al Barça, si el Barça se desprende de Rijkaard, que podria caer en Milan, el Barça ya esta trabajando en el proximo entrenador, y lo Wenger es una milonga para tranquilizar a la opinión publica, creo que es Mourinho el elejido de la directiva y Van Basten o Valverde el elegido de Cruyff.
Que el año que viene el Sevilla sacará mucha pero mucha pasta por varios jugadores y ya esta preparando la temporada que viene, tiene casi atado a un lateral del Almeria.
Y por parte perica decir, que alabo mucho a Paco Herrera, porque cada vez que lo oigo me parece un tio interesante de oir pero, y a los datos me remito, el ha traido a Moha, Lacruz, Lola, Jonatas, Clemente o Valdo, de estos solo me quedo con dos, y el ex jugador de Barça y Espanyol, el ultimo secretario Tecnico que salio por la puerta de atras Cristobal Parralo, trajo a Luis Garcia, Riera, De la Peña, Zabaleta, Kameni, Pandiani, volvieron con el los cedidos Gorka y Moises Hurtado y el fiasco de Costa, creo que la diferencia esta clara, es justo decir las cosas como son y a cada uno darle lo que se merece, al sr. Herrera dada la buen a marcha del equipo se le ha renovado, pero a nadie y digo a nadie se le ha dado el merito que a Crsitobal se merece.
Por cierto comentar que en petit comite Laporta comentaba al presidente del Osasuna el otro dia que le era muy dificil vender a Ronaldinho por que las ofertas eran de chiste, el listo de Abramovic esta esperando que el Barça se lo regale a precio de saldo y si no tiempo al tiempo, o se cree uno que el ruso es multimillonario haciendo tonterias con la pasta.
Y lo ultimo me ha llegado por conversaciones de la noche barcelonesa, que Drogba y Eto´o son muy buenos amigos es mas que este suele estar por Barcelona, pues creo que 40 millones tienen la culpa de que Drogba el año que viene acabe en el Barça tiempo al tiempo.
PD: comentar tambien que ya es publico y notorio que Del Bosque sera el nuevo seleccionador a partir del 1 de Julio, que el Sr. Hierro ya ha conseguido a medias poruqe lo queria para ya que un amiguete suyo tome el mando de la selección y que este a su vez lleve a sus coleguitas Raul y Guti, la selección la que deberia ser de todos a partir de ahora se va a centralizar, hasta ahora y eso se le debe a Aragones los selecionados eran de bastantes equipos diferentes pero me temo que ahora iran los coleguitas madridistas, por cierto ahora mas que nunca espero que este grupo de ahora consiga algo historico y haber quien se atreve a romper un grupo que de momento tiene un estilo y una filosofia de juego, como jueguen la final habra debate del gordo, y todos estos listillos que suenan ahora haber donde se esconden

Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parte de las notícias ya las sabía...aunque es cierto que están muy recientes.

Sin duda el trabajar de noche al lado de un radio, etc etc....hace que crezca el mayor saber......

VIVAN LOS PESETAS!!!!

Hilario dijo...

Tío, Manolete y el zampabollos ese tontín del Roberto Gómez unos aprendices a tu lado.

Comento. Empiezo por la importante. ¿Un lateral del Almería? Mójate y di el nombre. Sobre las ventas supongo que te refieres a Alves, Luisfa, Capel... Ya veremos quién sale, supongo que depende de si entramos en Champions o no.

El reparto de banquillos Milan Barça con Raijar y Mourinho está claro. Yo creo que donde no esté el uno acabará el otro. Si no hay títulos, el tulipán para Holanda. Tampoco creo que el Barça apueste por Valverde.

Estaría bien leer este mensaje en septiembre del 2008, a ver que ha pasado.

Saludos.

Hilario dijo...

Se me ha olvidado olvidar el tema "Del Bosque". El seleccionador amiguete de Hierro, este es capaz de repescar a Michel Salgado para el lateral derecho...

Creo que otro detalle importante es que es el seleccionador del Grupo Prisa, el principal poder fáctico deportivo de este país.

Ya empiezan a hablar maravillas del bueno de Vicente. Que pregunten por Turquía, o por Cádiz.

En fin...

Javi G. Rigol dijo...

si tengo que hacerle caso a todas las tonterias que dice manolete o y sobre todo roberto gomez es como pa matarse de no resucitar, lo de las ventas son Alves y Luis Fabiano que no quieren continuar mas en el Sevilla, si bien es cierto que Del Nido se hara fuerte, no los mantendra mas en plantilla, y por cierto ojo con el posible mister del Sevilla, porque no creo que se quiera quedar con Jimenez,

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger