jueves, 14 de febrero de 2008

RONALDO SE ROMPE



El jugador brasileño se lesionó ayer de gravedad en el partido que el Milan tenía aplazado ante el Livorno.


La lesión se produjo en la rodilla izquierda, rotura total del tendon rotuliano, lesión que podria apartarle un año de los terrenos de juego, se especula con la posible retirada del jugador brasileño, este jueves sera trasladado a Paris donde sera operado.
La verdad es que no a tenido suerte con las lesiones,es una pena que un jugador de su categoria si bien es cierto que iba a menos tenga que retirarse de esta forma.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Hilario dijo...

Ala, ya me has quitado la noticia jejejeje.

Creo que se ha roto el rotuliano, pero el de la otra rodilla... Como bien dices, dudo de que vuelva a jugar al fútbol.

Por cierto, ¿has visto alguna imagen del hijo que tiene con Milene Domingues? Es igualito que él, puede estar tranquilo que es hijo suyo jejejeje.

Javi G. Rigol dijo...

es una pena que por culpa de los EXCESOS este jugador no se haya cuidado y haya dado mas en el futbol, cuando estaba en el Barça apuntaba a muchas cosas, la pregunta es como jugador de club cuantos titulos tiene, y sobre todo de liga?, como jugador de selección tiene dos mundiales, pero de club que titulos importantes tiene?, quizas en la respuesta dice mucho de su filosofia como jugador, y hablas de su mujer Milene, excelente persona que ha estado siempre apoyando a Ronaldo en los momentos mas dificiles, pero que este no supo asentarse como hombre y persona, prefirio otro tipo de vida, y el futbol perdio a un grandisimo jugador, que ahora en Ronaldinho tenemos a otro espejo, porque segun mi teoria y solo mia, este jugador ha dejado de ser lo que era desde cuando tuvo un hijo y a las fechas me remito, se perdio en el espacio tiempo

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger