miércoles, 6 de febrero de 2008

RAUL SI, RAUL NO, RAUL SI , RAUL NO...

Llevo escuchando esto ya ni se cuanto, y nunca he escrito sobre este tema, pero me tiene ya el temita hasta los ....., en principio me parecia increible pero de que me extraña de un pais donde la envidia y la hipocresia es el deporte nacional.
Al principio este dilema se convirtio un poc una guerra entre grupos mediaticos, los coleguitas de Raul contra un poco lo detractores, pero ahora al parecer se une la Federación con su presidente y el nuevo director deportivo que son capaces de llevar la contraria a su entrenador y maximo responsable del equipo nacional y se decantan por Raul si, y que pasa que se acercan las elecciones por la Federación y que hay intereses creados, y claro Raul parece ser Dios, y ahora bombardean a pocos meses de la Eurocopa al selecionador, que si una cena homenaje, que si es el mejor en su puesto, que si vamos a nombrar el proximo selecionador estando uno presente, es de locos, yo soy el primero que se metia un poco con Aragones, porque creo que hay otros jugadores mejores para selecionar, pero a partir de ya voy a ser su primer admirador, porque como coño se puede preparar una Eurocopa con toda la prensa en contra, con la aficion un poco engañada y con tus jefes deseando que te marches.
Una cosa tengo que reconocer a favor de Luis Aragones, y es que estan intentando implantar un estilo de juego a la selección algo que desde aqui se reclamaba y pese a quien pese morira con sus ideas y tiene mi voto de confianza y espero que no se baje del burro y no se vaya y aguante toda la Eurocopa, me parece increible el acoso y derribo que se esta haciendo, desde luego que le estamos haciendo un flaco favor a la selección con tanta basura que se le esta echando y los responsables de la selección son unos peleles porque lo del presidente es mas que patetico.
Raul no.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

que si los telediarios comienzan las noticias con la baja de Raul en la convocatoria cuando lleva mas de un año sin ir, que si los periodicos hacen encuestas para que votes cual quieres que sea el proximo selecionador, que si porque ha llevado a Albelda, que porque lleva a Bojan, si no lo hubiera llevado y hubiera jugado con Serbia estariamos cagandonos en lo que se menea, es un amistoso y si podemos hacer que juegue con nosotros poruqe no hacerlo? solo quiero recordar que Alves podia haber jugado con la seleccion española pero no lo hizo... por lo que hubieran dicho LAMENTABLE, tanto interes y tanta gente metiendose en lo que no sabe

Anónimo dijo...

¿Te estás refiriendo a Raul Tamudo, no?

Es que otro Raul que no vaya convocado, no sé... no me suena

¿Raul Paje? No, éste está lesionado

¿Raul Albiol?

No sé, no me suena otro Raul...

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja....

RAUL NO + 3, así de simple...

Lo del otro dia en Deportes Cuatro saltándose ya hasta el repaso polideportivo fue una vergüenza....

Un " hurra " por el seleccionador por no haberse bajado los pantalones, ahora falta ver que hasta que siga en el mandato no lo lleve.

SALUDOS.

Taratan dijo...

La historia esta es de juzgado de guardia, ahora bien, la actitud del jugador en el tinglado creo que es de 10.
Lo de la Federacion es de risa y lo del seleccionador, ya me direis, un abuelo que deberia estar en el hogar del pensionista......
Pero aun hay otro que es peor, el ex (Clemente), ahora les dice a los de Iran que va a dirigir a la seleccion desde Baracaldo. Por favooooooooooooooooor

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger