martes, 12 de febrero de 2008

YES WE CAN, SI PODEMOS

la verdad es que cuando vi el video, pense en el equipo, recuerdo que en verano un jugador del equipo decia mas o menos somos una mierda de equipo y que esperas que hagamos, donde crees que podemos llegar?, bueno pues creo que debemos cambiar eso y esa filosofia, porque un equipo de barrio y humilde no puede conseguir algo importante ? no solo quedarse en el intento, porque no podemos cambiar eso?, CREO QUE LA VERDADERA FILOSOFIA DEL VIDEO sirve para el dia a dia para afrontar los retos, para cambiar lo establecido, para superarse a si mismo, yo sinceramente pienso que juntos y unidos SI SE PUEDE






Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la frase:

Un rey que nos enseño el camino hacia el pico de la montaña.

PBV dijo...

Aquest any si, amb esforç i humiltat de part de tots. Força Uni

Hilario dijo...

Aunque me hubiera gustado que EEUU tuviera una presidenta mujer y aún más, que se llamara Hilaria, creo que Obama será el candidato demócrata.

Yo os recomiendo la frase de Kavafis que después versionó Lluis Llach.

"Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias".

Ojalá este año lleguéis a Ítaca, pero sobre todo, que no se os olvide disfrutar del camino, disfrutar de cada entrenamiento y de cada victoria.

Javi G. Rigol dijo...

yo simpatizo mucho mas con Obama, pero veo muy dificil que en un pais muy conservador un negro pueda acceder a la casa blanca, si gana Hillary, espero que sea valiente y se lleve a Obama como segundo, y hagan un bloque fuerte para quitar ya toda la chusma que hay ahora, y este puto mundo tenga un poco de calma que falta hace, por cierto creo que si gana Obama estamos en un gran riesgo de que lo maten los propios americanos, a la historia me remito

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger