miércoles, 12 de marzo de 2008

BALON DE ORO?



















Se que cuando se lea esto mas de uno me va tomar por loco, incluso estoy seguro que habrá cachondeo, pero creo que este año es posible que algún jugador español consiga el balón de oro, me explicare.
A mi opinión ahora hay 5 jugadores que dominan, Cristiano Ronaldo, Kaká, Messi, Cesc y Fernando Torres, en los años pares hay mundiales o europeos, este año toca europeo y suele ser un jugador destaco en estas competiciones junto con la Champions el ganador del trofeo.
Kaká ya tiene el trofeo, el Milán a caído ya en la Champions y es brasileño por lo tanto no juega el europeo.
Messi esta en la Champions con el Barça, pero sufre muchas lesiones y es Argentino no juega el europeo.
Cristiano Ronaldo, es máximo goleador de la Premier, el Manchester esta vivo tanto en la Premier como en la Champions pero Portugal tiene que llegar como mínimo en semifinales.
Cesc el Arsenal esta vivo en Premier y Champions, es el alma del Arsenal, y con la selección si esta hace un muy buen torneo que debería podría estar en la pomada como mejor jugador del mundo.
Y mi favorito para ganar dicho trofeo es Fernando Torres, lucha con Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador de la Premier es mas esta cerca de la bota de oro, el Liverpool esta vivo en la Champions y es el mismo caso que Cesc con el tema de la selección, no creo que haya algún otro jugador ahora mismo tan importante como para hacer sombra a estos 5, hay uno en la reserva si Francia gana el Europeo, y este jugador se sale, es posible que lo gane el, Benzema, jugador que no se como no lo fichan ya un grande.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No vas mal encaminado, ahora mismo me cuesta decirte otro nombre que no sea de los nombrados.

Lo que está claro que el cambio de Liga y demás...le ha venido fenomeno al niño que se va bastante bien de los " defensas troncos " que tiene por la Isla jejeje.

Yo no me mojo en esta votación.

Anónimo dijo...

Luis Fabiano balón de oro.

Lo voy a resgistrar como anónimo a ver si cuela jejejejeje

Taratan dijo...

Pues yo creo que a poco que haga buen papel el Manchester en esta Champions y Portugal en la Eurocopa mi favorito es Cristiano Ronaldo.

Javi G. Rigol dijo...

hilario no ha colado, y disfrutalo que es su ultimo año en el Sevilla, Manolo, creo que estoy contigo es posible que el que lo tiene mas facil es Cristiano Ronaldo, pero Torres ha impactado mucho en la prensa britanica

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger