jueves, 6 de marzo de 2008

MI LOCALIDAD EN EL NUEVO ESTADIO





Este mediodía he estado en Montjuic para elegir el asiento del nuevo estadio del Espanyol, cerca de una hora para decidirme, ya que lo que quedaba en la zona que me tocaba no era muy bueno, el programa en 3 Dimensiones era bastante espectacular, daba una referencia precisa de como íbamos a ver los partidos, os reproduzco una foto de como veré el campo desde mi asiento, practicamente en primera linea, olere el césped, y podre pegarle la bronca a mas de uno, si clikais encima de la foto, notareis un poco la sensación de como se vera

Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A DISFRUTAR SE HA DICHO...QUE ENVIDIA COMPANY!!!!!

ESE CAMPITO CHULOOO!

Anónimo dijo...

Hola tio,

muy buen asiento, ya se lo dije al papa. yo prefiero a nivel de suelo que muy alto. parece que el campo estará chulo.

Saludos

Hilario dijo...

Joder Javi, que sana envidia. Valora el hecho de poder ir a ver a tu equipo cada quince días y que además puedas ir al campo hasta andando si quieres... El nuevo campo tiene que ser una gozada.

Disfrútalo.

Hilario dijo...

El comentario de Raul y el mío. Hablamos de envidia y de disfrutar.

Conclusión a) Pasamos mucho tiempo juntos.

Conclusión b) Es jodido ser de un equipo y no poder ir a verlo a tu estadio, que no salga en los telediarios, en las noticias, etc. Y ahora con Internet esto no es problema, recuerdo hace unos años, con el Sevilla en Segunda División, comprando el Marca para ver si en los breves de la derecha salía alguna noticia.

Y el día que salía algo te ponías contento. Un ejemplo que el otro día encontré en un periodico antiguo: Tsartas: "El domingo es un partido importante". El medio griego del Sevilla afirmó en rueda de prensa que el partido de esta semana es vital para su equipo, "nos jugamos el ser o no ser".

Aquello era lo máximo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger