domingo, 9 de marzo de 2008

ES PREOCUPANTE

Diré primero que ganamos al colista 3-1, el peor partido que recuerdo en tiempo, ante desde luego un rival que por su juego merece estar donde esta, pero llevamos 18 partidos seguidos sin perder que no todos pueden decir lo mismo, somos lideres, pero los perseguidores no aflojan y eso hace que no nos podamos relajar.
Es preocupante en nivel de juego que ultimamente estamos dando creo que hemos tocado fondo, se perfectamente donde están nuestras carencias, nos falta ritmo de juego, intensidad y agresividad, y eso a estas alturas es muy importante, el equipo que mas gana tenga de ganar y de subir sera quien lo consiga y yo ayer eso lo eche de menos, hubieron bastantes jugadores que pasaron literalemente de todo, para ser justo hubieron otros muchos que no, pero hemos llegado a una situación muy delicada dentro del vestuario y esto debe y tiene que acabar YA, no puede ser que yo lo de todo y digo todo por el equipo, luchamos con el club para que tengamos las mejores comodidades dentro del equipo, intentamos cuidar y motivar a los jugadores, estamos pendientes de ellos en cada momento y algunos como lo pagan? con mucha mala educación hacia los entrenadores y sobre todo una falta de respeto a sus compañeros, falta de aptitud, de motivación, por tonterías como estas se nos puede ir la cosa, intentamos que para el año que viene estén en los mejores equipos, les bucamos una salida y unos por otros la casa sin barrer.
Llevaba toda la semana pensando en como motivarlos para el partido, y creo que lo ultimo que les dije antes de salir, era bonito incluso emotivo lo pensé mucho y les veía las caras y algunos creo que les funciono a otros se lo tomaron al pairo, y duele.
Trabajamos y creo que muy bien para interpretar a los rivales y leer los partidos, pero nos falta garra y empuje, algo que tenemos cuando vemos que la cosa no va bien es cuando lo sacamos, el mejor ejemplo es que ayer lo mejor que hicimos fue cuando encajamos el 0-1 los siguientes 5 minutos jugamos a un ritmo vertiginoso, creamos dos ocasiones clarisimas y el gol, luego otra vez bajamos el pistón, porque ? no lo se, que mayor motivación que jugar por ganar y conseguir algo que desde luego nunca olvidaran, y sobre todo este grupo que se llevan practicamente muy bien y con los años se seguiran viendo y recordando aquel plasta de entrenador que siempre estuvo encima de ellos.
Para esta semana, LA SEMANA, EL PARTIDO, ese partido, como motivarlos?, si le quito importancia conociendolos, se relajaran tanto que se empanaran, y luego sera difícil meterlos en la onda, si les apreto, a unos los ahogare, a otros se cagaran y otros se cabrearan tanto que pasaran de todo, delicada semana la que espera ante el PARTIDO.
Por cierto sigo contento.

Artículos relacionados


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas ya estubimos hablando anoche de madrugada por movil....y bueno....creo que está todo bien dicho.

Debemos estar tranquilos sin que eso nos lleve a " algunos " a pasearse por el campo ni nada por el estilo.

Sabéis lo que cuesta subir ?
Sabéis lo que cuesta por mantener una categoria ?
Sabéis lo bonito que sería que podais decir, " yo he subido a Liga Nacional ?

Chicos estais luchando por una reto historico y lo tenemos a caramelo para que vayamos tirando medias partes o que esperemos a que nos den la colleja de turno para reaccionar.

Pensad en eso, ser más profesionales....os acordaréis más de uno...de este año......

Ante el Badalona, recordar que es un partido, donde hay 3 puntos en juego, disfrutad.

Anónimo dijo...

es hora de sacar de titulares a los que juegan poco estos se dejaran los huevos y mas porque son los que el año que viene estaran todavia de juveniles.

Javi G. Rigol dijo...

No iba a contestar a este mensaje, pero lo hare es interesante la reflexion que haces, pero saco a los que creo conveniente independientemente de la edad que tengan y de donde estaran el año que viene, estoy seguro que alguno que ahora no es titular merece jugar es una pena que solo puedan jugar 11, es mas diria que los que no juegan se lo merecen como los que mas, porque estan entrenando muy bien y estan por el tema, pero como todos y estoy seguro que no hay ninguno de los 21 jugadores que tengo que no quiera ganar la liga otra cosa es que tengan aptitud o un buen dia, pero seguro que no salen al campo a perder, y por cierto creo que uno de los fuertes de este equipo a diferencia del año pasado es la fuerte union que hay en el vestuario, se que en un grupo de 21 no todos se van a llevar bien, pero en el campo, estan todos mas que unidos, y asi yo que soy el que dirije esto asi lo creo.

Hilario dijo...

Uno menos, uno menos... Ánimo y suerte.

Raul dijo...

Aunque es un comentario totalmente lícito, creo que no es la hora de echar leña al fuego, ya que como está la situación deberíamos estar toda la faena.

No se pone en duda la capacidad de toda la plantilla, pero ambos creemos que juegan cada partidos lo que están en mejores condiciones. Creo que no hay titulares ni suplentes, cuando el equipo va lider y lleva la racha que lleva.

Toca seguir trabajando, 8 partidos...falta poquito, MUCHA UNIÓN SEÑORES.!

Anónimo dijo...

no se si sera la mirada a la clasificacion o que? pero hay como un estado de suficiencia que se da el partido por ganado antes de jugarlo y luego se necesita que se ponga por delante el rival para que como si nos si nos dieran con una puya(de los toros)para reaccionar y sacar el partido adelante,creo que con el badalona no va a pasar. suerte a todos

Anónimo dijo...

badalona no va a poder hacer nada para parar la racha que lleva la UNI, ese club tan humilde que les esta dando un repaso,en todo,aunque aveces se juegue mal,
lo bueno es que se sigue ganando,
i a esto me remito,,16 0 17
partidos sin perder.

badalona lo vais a tener bastante crudo.






jOel

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger