martes, 18 de marzo de 2008

SOBRE EL BARÇA

Ayer en la vanguardia leí un articulo y saco un extracto de el sobre el partido ultimo del Barça en la que perdió la oportunidad de acercarse al Madrid, una vez mas.
El Barça sólo convenció el primer cuarto de hora. A partir de allí vivió fases de deconcierto, descompensación táctica, falta de sincronización.
Jugó casi todo el partido movido por una extraña correinte alterna que le llevaba de la hiperactividad más improductiva a la pasividad que no era más que la constatación de un estrés impropio de la primera linea competitiva.
Especular sobre este equipo es totalmente inútil. Nunca sabemos qué va a ocurrir, pero con independencia de los resultados, si intuimos algo, que no va bien.
Joe Namath, el que fué legendario quaterback de los New York Jets, dijo en una ocasión : Para ser lider, tienes que querer que la gente te siga, y nadie quiere seguir a alguien que no sabe dónde va. En varios momentos del partido y en las inestables semanas anteriores, la sensación de falta de liderazgo ha sido una constante.
Creo que refleja bien lo que ocurre en el Barcelona, y si alguien sabe leer entre lineas, es posible que tambien sepa un poco lo que nos ocurre a nosotros.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger