domingo, 16 de marzo de 2008

TROPEZAMOS

Tropezamos, es el primer tropiezo después de 18 partidos sin perder, y DUELE, duele porque jugábamos en campo del segundo y nos jugábamos mucho, pero lo mas positivo es que seguimos siendo lideres, es algo que no se nos puede olvidar, pero lo que si debemos olvidar y ya, son estos 18 partidos y esta derrota, estoy preocupado porque no se como MOTIVARLES,ya lo he intentado todo, están tan presionados que estamos perdiendo nuestra IDENTIDAD de juego, nos falta RITMO e INTENSIDAD en el juego, tenemos tal agarrotamiento que estamos BLOQUEADOS, este descanso nos va a venir muy bien, debemos deconectar, y volver con las pilas cargadas en esta recta final.
Del partido ya les advertí que ganaría el que mas ganas le pusiera, y ellos sin practicamente hacer nada han ganado pero lo jodido es que nosotros sin hacer nada tampoco, hemos tenido el empate en el 94 pero hemos fallado un penalty ( grande Pol por atreverse a lanzarlo, tiene mi mas sincero respeto por ello ), es cierto no quisimos ganar el partido, ellos al final me hacen ciertas indicaciones al planteamiento del partido todas ellas respetables, pero no tienen razón, yo era el primero que iba a por el partido, pero no quería hacerles su juego, quería explotar lo máximo nuestro juego, la contra y la velocidad, no ha salido, Y ME SIENTO RESPONSABLE POR ELLO, SOY EL MÁXIMO RESPONSABLE DEL EQUIPO Y POR LO TANTO DE LA DERROTA.
He echado en falta muchas cosas hoy sobre todo la GRADA, hoy era un día para apoyar al muerte al equipo, pero bueno quizás hoy todos no hemos tenido el día.
Bueno equipo mirar adelante, lo pasado esta pasado tanto las victorias como la derrota, queda el sprint final, sabíamos que iba a ser difícil y lo esta siendo, pero para todos, acordaros nos quedan 4 victorias y vamos a ir a por ellas a muerte, por cierto daros las gracias y lo digo de corazón y siendo lo mas sincero posible por estas 19 jornadas, es fácil decir las cosas cuando van bien pues hoy que es una mal día por lo menos para mi, os lo digo GRACIAS, hay que levantarse, y volver a golpear y con dureza, el martes 25 cuando volvamos de las vacaciones, comenzaremos andar hacia la GLORIA.
Por ultimo después de pensarlo mucho, esta sera mi ultima crónica del juvenil, no quiero que lo que se dice aquí pueda de alguna manera perjudicar al equipo, hay alguien que esta intentando de alguna manera hacerme daño, lo ha intentado, ha ocurrido un echo extremadamente grave por lo menos a mi me lo parece, y pienso que dos días antes del partido mas importante que hemos tenido ir al cuello del entrenador, es un echo grave, por lo tanto seguiré escribiendo en el blog, pero dejare de hacerlo en esta crónica, me sabe mal por todos los grandes amigos, jugadores y padres que suelen seguir estos comentarios, pero no quiero que nada pueda afectar al equipo y menos al club, el daño esta echo y a partir de hoy por mi parte no olvidado pero si finiquetado.
HASTA SIEMPRE
PD: AL EQUIPO DECIRLE QUE DEBEMOS VOLVER A DISFRUTAR JUGANDO, HEMOS PERDIDO LA ESENCIA,

Artículos relacionados


6 comentarios:

Anónimo dijo...

javi las gracias te las tenemos q dar ati x esforzarte tanto planificando cada entreno cada xarla y cada momento con nosotros yo por lo menos estoy aprendiendo muchissimo mas contigo que del equipo que vengo cedido que teoricamente es mejor que la uni, esa es la prueba de que no todo son las apariencias.

gracias por todo!

Hilario dijo...

Respecto al partido, ánimo, evidentemente el campo del segundo clasificado es un lugar donde se puede perder.

Respecto a no escribir en TU blog es una decisión que respeto, pero no comparto, creo que es tu blog y debes seguir haciendo lo que creas conveniente y a quién no le guste o que no lo lea o que le den morcilla, es tu opinión y como tal debe prevalecer. Es tu página, donde escribes lo que tú piensas, no es más que eso. A veces le damos demasiada importancia a las cosas.

Taratan dijo...

Bueno, me parece triste que no sigas escribiendo sobre tu equipo, pero tus razones tendras.

Saludos y animo.

Raul dijo...

Compañero, a seguir se ha dicho.

Ayer se perdieron sólo 3 puntos y seguimos estando líderes, buen dato.

No estuvimos a la altura en grandes fases y fueron mejores en su segunda mitad, en el que casi obtenemos un punto que hubiesemos mirado con muy buenos ojos tal y como fue el partido. Lo del penalty es loteria, ya se sabe, y sólo lo falla el que lo tira.

Respecto al tema del blog, ya hemos hablado del tema bastante bien. Y mi opinión ( que ya sabes ) me la guardo.

Un abrazo y a pensar en el Santboià.

ÁNIMO NENE !

Anónimo dijo...

pregunto, no se puede pedir las fichas del badalona para ver cuantos habia de division de honor porque me parece que hay un tope y no lo cumplieron.

sigue escribiendo tu pon lo que creas y los demas que les den.

Anónimo dijo...

Vamos javi aqui no acaba el mundo.
tu eres importante para ellos, aunque es dificil batallar con chavales de esta edad, con la directiva con los padres pero para conseguir algo en la vida hay que luchar y mucho, no tirar la toalla por lo que dice este o por lo que dice aquel, y tu quieres tirarla? no podemos caer bien a todos por mucho que lo intentemos.Es verdad que a veces somos los padres los peores critico y nuestros chavales necesitan animos y apoyo, pero creo que todavia no hemos acertado en como hacerlo y pa esto no hay estudio posible cada uno es un mundo.pase lo que pase los chavales han hecho un gran esfuerzo este año igual que el anterior. Donde no esperaban que estuvieramos estamos y seguiremos hay si todos de una vez jugamos a lo mismo. padres entrenadores el club. todos estamos con ellos ya que ellos y tu son los protagonistas de esta historia.
Animo uni,Animo chavales de verdad soys un equipo genial...

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger