lunes, 12 de mayo de 2008

PASADOS POR AGUA

Que si el trasvase, que si vienen los barcos cargados de agua, que si los embalses están al 30 por ciento, que si estoy ahora escribiendo esta crónica y esta lloviendo, que si estoy escuchando las noticias y para el fin de semana que viene también vienen lluvias otra vez, JODER ESTOY DE AGUA HASTA LOS.... entiendo que el siglo 19 fue el oro y en el 20 el petrolero y este 21 sera el agua, pero vale ya joder de agua.
Bueno dicho esto para quitar un poco de hierro al asunto, la crónica de hoy hablara poco de fútbol mas que nada no hubo se suspendió el partido por el AGUA, el viernes noche ya currando no dejo de llover en ningún momento y si que lo pensé, que no jugaríamos ,pero no me lo quería ni imaginar, esa mañana hable con Raúl un par de veces y no queríamos por nada no jugar ese día, sin dormir fui a Sabadell y allí apenas durante toda la mañana llovía, eso me hizo tener esperanzas muy nublado pero era un chirimiri inocente, el día pintaba bien mi hija y su grupo de aerobic ( 6 en total ) quedaron subcampeonas de Catalunya en la categoría Benjamín, teniendo en cuenta que mi hija es Pre-benjamin y es su primer año de este tipo de competición un éxito, mi sobrina en trio campeonas de Catalunya Juvenil, vamos solo faltaba yo para que fuera un éxito familiar mayúsculo, pero.... AGUA.
Practicamente la totalidad del equipo queríamos jugar, todos en todas sus exposiciones hablo de dentro del equipo tenían razón, pero no quería dar ventaja a los rivales con los que estamos luchando en esto ni tampoco añadir una presión extra a los chavales si jugamos el partido suspendido sabiendo que solo nos queda ganar o ganar, ya sabemos lo que este equipo sufre bajo presión, la verdad es que pisamos el campo y bajo una tromba de agua animal, nos dimos cuenta in situ que no se podía, que no podíamos exponer todo el trabajo de dos años en un terreno de juego injugable, la llovia no me importaba pero había riesgo de lesiones y sobre todo para un equipo de alto nivel técnico el echo de que la pelota apenas corriera no era muy recomendable jugar a pesar de todas las connotaciones emocionales que estaban rodeando al equipo.
Hicimos todo lo posible para jugar el día siguiente, incluso para intentar fijar día y fecha, pero el rival no nos lo va a poner nada fácil, DICEN UNA COSA PERO ACTÚAN DE OTRA MUY DIFERENTE, a mi me piden tranquilidad desde el club pero yo soy muy incrédulo a todo lo que nos va a esperar, la Federación si impone la lógica nos hará jugar entre semana, este echo hará que pierda hasta siete jugadores que suelen jugar de inicio, esto implica que estos chavales que llevan todo el año esperando el partido mas importante de sus vidas no puedan disputarlo ya que se encuentran en semana de examenes los mas importantes del año, y lógicamente no podrán disputar el partido, tendré que rellenar el equipo con jugadores del B que digan lo que digan no están para jugar este tipo de partidos ( si no son capaces de... bueno hasta aquí lo dejo ), el club debe moverse con cierta celeridad para estar preparado para todo e intentar jugar en fin de semana, y alargar el suplicio un poco mas, pero debemos intentar jugar el partido mas importante que el club tiene en años con nuestras mejores armas y sobre todo y diga lo que se diga por que yo lo he vivido en primera persona, ante un rival que estará primado y nos pondrá un ambiente mas que hostil, el club sigue mandándome calma, pero como digo yo sigo incrédulo, y debo estar preparado para todo, luego no quiero sorpresas, el club debe mover todos esos contactos que dicen que tienen ahora mas que nunca deben estar en movimiento.
Nosotros por nuestra parte seguiremos como hasta ahora, trabajando al equipo, recuperando a los tocados y sobre todo manteniendo la calma, que es lo que los chavales deben hacer estar calmados porque todo llegara, se que muchos debido a los examenes están doblemente nerviosos pero ya nos ocuparemos para todo vaya despacio pero bien, al club decirle que hile muy fino y que deben saber lo que tienen entre las manos y que no den nada por echo, nada, el año pasado no subimos como mejor tercero por un punto y ahora estamos igual a un punto de subir la única y gran diferencia es que dependemos de nosotros mismos.
Bueno esta semana no he podido titular la crónica como CAMPEONES, espero hacerlo en la próxima crónica que escriba sea el día que sea el que se juegue, se que ellos nos están esperando con los cuchillos largos, solo hacia falta verles las caras a algunos sobre todo... bueno me callo, pero nosotros no lo vamos a dejar escapar los rostro de ganas y ansia de victoria que teníamos era de un equipo CAMPEÓN.
QUIERO MANDAR UN FUERTE ABRAZO A JOEL Y A SU FAMILIA.

Artículos relacionados


7 comentarios:

Raul dijo...

Vamos a trabajar para ello.

Se podrán con todas las adversidades posibles, hemos demostrado que somos los MEJORES.

Queda poquito para que os hagan UN MONUMENTO.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

bueno la alegria de ser campeones no segundos ni terceros va a tener que esperar unos dias mas,pero esta ahi esperando

Anónimo dijo...

felicidades por lo de tu hija.
y espero que el proximo partido sea de ilusion y fiesta, no queremos que sea como el año pasado verdad?
se que a lo mejor pa los chavales del prat es un reto el ponernoslo dificil pero hemos de ser conscientes de que nadie nos ha regalado nada y de que tengamos lo que tengamos a sido luchando partido tras partido.
vosotros y los entrenadores teneis la ultima palabra.
nosotros a estar con vosotros, pase lo que pase soy geniales chavales un gran ole por todos y cada uno de vosotros.
vamos UNI

Anónimo dijo...

Yo este año kiero ser el Reus, no quiero volver a pasar por lo que pasamos el año pasado. Xavales ultimo esfuerzo y como recompensa copa catalunya para disfrutar de una competicion que no podremos vivir nunca mas.

El champan está esperando freskito en la nevera, kiere ser abierto i engullido jaja.

Ibiza tb nos espera.

VAMOS!!!

Carlitosss

Hilario dijo...

Hola Javi,

Felicidades para la campeona de tu hija y paciencia para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

UN OBSTACULO ES LO QUE SE VE(PRAT)AL DESVIAR LOS OJOS DEL OBJETIVO
(CAMPEONES=

Anónimo dijo...

Todo el trabajo para el ultimo dia , ya suele pasar...Animo y a por ello, me pasare casi seguro,força UNI

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger