martes, 17 de junio de 2008

LA CENA DEL ADIOS

Los padres organizaron una cena para despedir la temporada este pasado sábado, y tuvieron la amabilidad de invitarnos tanto a Raúl como a mi.
La cena estaba prevista para las 9 y nosotros por diversos motivos nos presentamos a las 10.20, y fue un gran detalle que nos esperaran y sobre todo la gran ovación que tuvimos cuando entrabamos por la puerta, practicamente todos en pie, vitoreando .
Luego la comida y la cena en general estuvo bien, hubieron ciertas ausencias, algún que otro jugador y quizás eche en falta algun representante del club como ya hice saber, a medida que iba pasando la cena, heche en falta cosas, no parecía la cena de un equipo campeón que acababa de ganar la liga, hubo cierta frialdad en casi todo, los chavales muy bien, preocupados un poco de donde iban a salir de fiesta esa noche, y otros preocupados de su futuro futbolistico, y los padres manteniendo ese margen de distancia por lo menos conmigo, ese margen que yo mantuve por que tenia que ser así para que todo funcionase, pues me lo devolvieron, es cierto que con algunos estuve bastante tiempo debatiendo sobre fútbol y la noche se me hizo muy amena, pero también es cierto que hubieron muchos que ni me saludaron y es un poco triste incluso durillo, Raúl estuvo en su salsa con esa labia que tiene, fue bastante el centro de atención para algunos padres, el me entiende, nada, decir que estamos muy agradecidos que tuvieran el detalle de invitarnos a la cena, incluso el detalle de invitar a uno de los jugadores, y agradecer ese margen de distancia que han mantenido todo el año incluso hasta el final.
También comentar esas preocupaciones que muchos padres y jugadores tienen respeto al futuro de sus hijos, yo solo decir si sirve de consejo, que antes de hacer cualquier cosa la mediten bien, la hablen con el club, ya que este se ha esforzado mucho y que ha cumplido todo lo que prometió, le debemos un cierto respeto, y también decir que todos deberíamos bajarnos un poco de la nube en la que vivimos y pisar un poco la tierra.
GRACIAS por todo y hasta siempre.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Raul dijo...

Sí, así fue . Como bien explicas y detallas, la cena fue un tanto fria pero a la vez distendida. Hubo momentos para todo tipo, incluso para hecharnos unas risas, que es de lo que se trataba.

Sólo diré que la temporada de oro se acabó y esperamos ambos ( Javi y yo ) no perder el contacto con una gente espectácular de los pies a la cabeza.

Un saludo.

Anónimo dijo...

bueno a mi tambien me sabe mal que en una cena de padres pues no se hablara mas con los entrenadores aunque fuese de otra cosa (politica ,mujeres,hombres,esposas,esposos ,niños futuro etc)pero la distancia de todo tipo(fisica y animica)quizas no dejo hacerlo,pero creo que ha habido buen rollo entre todos. espero que el año que viene sea igual entre los padres que se queden y los que vengan y por supuesto los que nos dejan que espero que vengan a animar que por ellos tambien estamos aqui
hasta siempre

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger