miércoles, 25 de junio de 2008

VIAJE A IBIZA 08

La verdad es que llevo un buen rato planteándome como hacer la crónica del viaje a Ibiza, o la hago detallada, explicando un poco visto desde mi óptica lo vivido o la hago muy por encima y no me enrollo como la crónica que ha echo Raúl que me ha parecido excelente.
Y he decidido un poco hacerla por bloques, un poco pastel pero se que quizás haya otras personas que no han estado y que quieran saber un poco.
VIAJE
El primer barco, rápido y bien con tele pa poder ver el partido, con camarotes que en la ida no fueron importantes pero en la vuelta fueron de grandiosa utilidad, después de la reunión que hubo en salón-restaurante para marcar un poco las directrices del viaje, " algo que se pasaron muchos por el forro a los diez minutos ", hubo muchas charlas sobre todo de fútbol, mucho echa cañas y algún que otro pulso de 19 segundos, practicamente nadie durmió, en la vuelta, sin tele y con radio, todos muy pendientes del partido de España, en la que se monto una gorda una vez clasificada, luego hubo los chinos durante un buen rato, y mucha pesadez de viaje debido en la cafetera de barco en la que íbamos.



LA ESTANCIA
El hotel pequeño, pero a mi parecer ideal para nuestras pretensiones, apartado del centro de Ibiza pero no mucho con una playa cerca, la piscina practicamente para nosotros y con mini-golf y ping-pong que nos mantuvo muy entretenidos a todos, las habitaciones muy bien y el servicio tambien, mucha amabilidad y el detalle de mantener una habitación para nosotros que nos vino de coña hasta el final, la comida buena aunque no muy variada, pero en lineas generales muy bien, con vistas al mar, bien la verdad.



DEPORTES
Aquí hablare de la playa, agua cristalinas y muy limpias, en la que habían muchas algas pero que no molestaron ya que no estaban cerca de la orilla, en la playa hubo ratos de palas y de patín, en la que toda la playa supo que el año que viene Bellvitge-Barça B sera una realidad y de tira cañas, en la piscina hubo ratos de practicamente todo los deportes que se nos ocurran incluso algún que otro castillo humano, el mini-golf y el deporte estrella el ping-pong con gente de nivel, todos pasaron por la mesa en algún momento hasta Salva, estuvimos en los ratos de descanso muy entretenidos.
NOCHE
La primera noche para mi fue la mejor, no empezó muy bien ya que al principio queríamos ir todos al mismo sitio pero estos chavales les calientan la cabeza y luego llega las dudas y estuvimos apunto de separarnos, luego no fue así y creo que fue mejor y que se lo pasaron muy bien, les lleve un poco por la zona del castillo a visitar Ibiza de noche, vamos salieron asustados, tuvimos que salir de allí, algo que me cabreo un poco, luego las indecisiones, y después Pacha, nivelazo de musica de mujeres todo un AMBIENTAZO yo personalmente me lo pase pipa, y por lo que muchos me contaron luego también, discoteca que aquella noche estuvo en un altísimo nivel en todo, luego la siguiente noche yo estuve en dos discotecas y me reservo a contar nada, porque paso de cabrearme, lo dejare .......





En general agradecer al club el esfuerzo económico del viaje, ha estado a una gran altura todo, que muchos no valoran pero que esta hay, que Salva y Pedro se lo han pasado de coña y que son dos cracks, que Raúl y yo no hemos dormido nada y ha ratos se ha currado un huevo, ya que ellos a veces no ponían nada de su parte, que el detalle del dibujo HA SIDO UN DETALLAZO, y que en lineas generales, HA SIDO UNA PASADA, mucho esfuerzo que ha valido la pena, del resto......
Al final me dejo cosas en el tintero y me enrollado como una persiana, que li farem, ya ire colgando fotos a medida que las vaya consiguiendo, me tomare la palabra de los dos cracks, si subimos a División de Honor, otro viajecito, aviso a navegantes.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para siempre, sera algo facil de recordar pero dificil de olvidar, si algunos ya amábamos este deporte, tu nos has dado la pasión y el amor para amarlo tres veces mas.

Os kiero ekipo

te kiero javi




...el futbol es mentira...



Aitor

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger