martes, 1 de julio de 2008

EL MEJOR DEL TORNEO


El centrocampista español Xavi Hernández ha sido nombrado Jugador del Torneo Castrol en la UEFA EURO 2008, después de que con sus brillantes actuaciones haya conducido a su selección a levantar el título de campeona.

El futbolista del FC Barcelona disputó cinco partidos en la fase final en los que consiguió un gol y contribuyó a que España ganase su primer título en una gran competición desde que lo hiciera en el Campeonato de Europa de la UEFA 1964. Su impresionante capacidad para llevar la manija de los partidos en el centro del campo llamó la atención del Equipo Técnico de la UEFA, que ha decidido nombrarle Jugador del Torneo Castrol teniendo en cuenta también los votos de los aficionados.

Por mi parte decir que estoy completamente de acuerdo con la asignación de Xavi como el mejor jugador del Torneo incluso Senna hubiese sido también un justo ganador, aunque el juego de Xavi es mas vistoso, pero ha manejado a la selección como ha querido y siempre a impuesto el ritmo de juego mas indicado en cada partido, la verdad es que me gusta mas el Xavi de la selección que el del Barça, creo que en el club azulgrana se le desaprovecha en demasía, es posible que en el Barça al no haber movimientos tácticos y jugar casi siempre a la improvisación esa circunstancia mengue las facultades que tiene Xavi, merecido triunfo y mi mas sincera felicitación.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Hilario dijo...

Yo sinceramente hubiera votado a Senna, me parece que su labora ha sido tan y tan buena. De hecho Xavi ha sido sustituido en casi todos los partidos... aún así no discuto su manejo del tempo del partido y su primer gol ante Rusia que abrió la lata.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger