jueves, 3 de julio de 2008

NO SERA EL UNICO


KLINSMANN LLEVA AL BAYER LA JORNADA DE OCHO HORAS

Incorporará psicólogos, comidas, terapias y videos.

La era Klismann se inició el lunes pasado en Harlaching, en la ciudad deportiva del Bayern Múnich. Desayunó allí a las 08:30, aunque el primer entrenamiento no comenzó hasta las 15:16, cuando Cristian Lell saltó al césped seguido de Breno, Sosa y Otti. El ex seleccionador, que modernizó los hábitos de la vetusta Alemania, implantará en el Bayern la jornada de ocho horas de trabajo.

"Confío en realizar mi tarea con profesionalidad y no en olvidarme de los jugadores tras el entrenamiento", manifestó a la prensa. A su mando habrá una legión de colaboradores. Junto al gerente Uli Hoeness, Klinsmann otorgará galones a Christian Nerlinger. Mientras que su equipo lo compondrán el mexicano Martín Vásquez, el brasileño Marcel Martins, el preparador físico canadiense Darcy Norman y el scouting estadounidense Nick Theslof. También contará con el psicólogo y ex portero del Borussia Dortmund Philip Laux, que trabajará "la frustración de Luca Toni tras cerrar la Eurocopa sin marcar y la motivación de Lucas Podolski", más fuera que dentro. Los jugadores vivirán jornadas de trabajo de ocho horas distribuidas en varias áreas: formación, almuerzo, físico, táctica, recuperación y relajación. Karl Heinz Rummenigge, presidente del club, apuesta por el cambio: "Jurgen profesionalizará el Bayern.

Creo que tardara bien poco en que este sistema de trabajo llegue a España, hace años en una conferencia que Camacho hizo en la Universidad de Barcelona en la que yo pude asistir ya el hablaba de esta forma de trabajar.

Parte de un articulo extraido del As.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger