jueves, 7 de agosto de 2008

EMPEZAMOS ANDAR

Esta tarde noche empezaremos andar otra vez, parece que fue ayer cuando estábamos mojandonos en las duchas del campo del Prat Blaugrana o por la noche en Pacha bailando y disfrutando del momento, que rápido pasa todo.
Ahora empiezo con ilusión este nuevo reto que se me presenta, con muchas ganas de empezar, la verdad es que va a ser difícil ya que hay que montar todo un equipo y en una categoría semiprofesional, la cosa se presenta complicada, pero con trabajo y sobre todo con las ideas claras de lo que se quiere, iremos saliendo adelante, una vez pito la flauta porque no dos?.
Es una pena que esta semana no dispongamos aun del campo y nos obligara a cambiar los planteamientos que en un principio teníamos, añadiendo que la pretemporada sera mas corta y debemos hace todo el trabajo que estaba preparado, habrá que complimirlo y añadir mas horas de trabajo.
Lo principal y el primer objetivo a conseguir es que los chavales se vayan familiazando unos a otros, que vayan haciendo equipo, y el siguiente objetivo mas inmediato es recuperar el síndrome de entreno, que vayan cogiendo un ritmo de trabajo,una rutina, luego que se vaya aclimatando a mi forma de ser y poco a poco ir aplicando la identidad de juego del equipo, que sepamos en cada momento cual es nuestra función dentro del terreno de juego y cual va a ser nuestra filosofía de juego, y lo mas importante en estas 4 semanas y media es que las vamos a preparar exclusivamente al objetivo mas inmediato que tenemos a corto plazo, el primer partido de liga este es nuestro referente y no va debe ser otro, que si debemos mantenernos que si debemos sacar tantos puntos, nuestro objetivo sera todo lo relatado anteriormente y no salirnos del guión.
Haber que tal se presenta el día, faltaran en principio tres jugadores, precisamente jugadores que estarán dentro del equipo y también comprobar el estado de los jugadores lesionados algo que también preocupa, bueno haber que tal va el día.

Artículos relacionados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco al portero Alberto Arnalot, es un chico con mucho nervio i ganas para la porteria, sin duda tiene un potencial i un futuro impecable, suerte al equipo. Desde los 6 años siempre le ha gustado estar de portero en el colegio, aunque empezó como jugador de campo en el castelldefels C.F, sin valer nada, no tenia ni idea. Pero un dia alguien le metió en la cabeza que de portero podria provar, y así lo hizo, enseguida empezó a jugar de titular indiscutible hasta que lo fichó el gavà C.F, en el equipo todos eran muy buenos, pero entre los porteros siempre ha destacado, pero tuvo mala suerte y le tocó un necio entrenador que lo único que quería era subir a un equipo a primera división, no a división de honor no a 1a. Alberto es muy nervioso y no le gusto nada al entrenador, no le dejaba jugar aún siendo el mejor portero del equipo, entonces un equipo llamado bellvitge le fichó y ahora lo tenemos en categoria nacional de portero titular. Eres el mejor! suerte al equipo para esta temporada.

Raul dijo...

No hace falta que añade nada más a tu texto después de lo leído en tu móvil hoy. A partir de ahí......

Mi momento en mi blog será a la noche, después de la primera sesión.

Con ganas de un momento en el que más de uno pagaría por estar..............

Anónimo dijo...

Animo Javi. Un gran reto por delante y un gran sueño para tí y para todos los chavales que puedan jugar este año en Liga Nacional, son unos privilegiados que no lo olviden. Trabaja como sabes y los resultados acabaran llegando seguro, ahi estaremos en las buenas y en las malas como siempre mister. Y ya era hora de disfrutar de un campito decente jajaja.
A mi aun me quedan dos semanitas para empezar, pero ya tengo el gusanillo...

Un abrazo crack. Estamos contigo, con Raul y con el equipo.



Lucas.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger