martes, 5 de agosto de 2008

LA OBRA AL DIA


Normalmente cuando pongo este titulo me refiero a como van las obras del campo nuevo del Espanyol, pero esta vez no, esta vez me refiero al campo del Bellvitge, de la Fleixa Llarga, ayer me pase un rato y la verdad es que me impresiono un poco, después de dos años viendo arena y mas arena, ver un tapete verde da gusto.

Este año espero que toda la entidad, los chavales de todos los equipos disfruten del campo que ya iba siendo hora que tuviéramos césped y unas instalaciones un poco decentes, me consta que desde el club hacen lo posible para que así sea.

Este año en Nacional y con el césped espero que el barrio de Bellvitge se vuelque un poco con el club y poco a poco vayamos creciendo, los chavales deben sentirse respaldados y sentirse que están en un club con aspiraciones a ir creciendo, y este es el primer paso.

Esta semana empezamos los entrenos pero por desgracia no podrá ser en el campo, espero que la semana que viene poder utilizarlo y trabajar sobre el césped que ahora si podre decirlo así.

Artículos relacionados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa fotito ahi con el banquillo de los campeones de fondo jeje.

Carlooos

Anónimo dijo...

vaya campazo yo espero no estar en el banquillo de los campeones como dice carlos y estar dandolo todo por el equipo despues de porfin haberme recuperado de una lesion k me ha tenido puteao todo el verano pero bueno que ya estamos hay para darlo todo y ademas con competencia para que no se relaje nadie hasta pronto.

cuidaros alberto (pR)XD

Raul dijo...

Mañana mensajito al canto......

Te gustará ;)


Un abrazo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger