domingo, 3 de agosto de 2008

MANCHESTER-ESPANYOL


Primero comentar que es un partido que debía estar en Old Trafford ya que me hice una promesa que si subíamos a Nacional iría a ver el partido y por desgracia no he cumplido con ella, la economía en el hogar esta siendo durilla, y tuve que conformarme con verlo por tv, me hacia mucha ilusión visitar un campo emblemático y también porque no decirlo siempre me ha caído bien Solskjaer, jugador profesional y honesto y de muy buena calidad.

Bueno al partido, el Espanyol cumplió que es mucho, en momentos dio la cara sobre todo en la segunda parte, pero desde luego hay un abismo entre un equipo y el otro, con bajas en los dos equipos, el Espanyol mantuvo el tipo, preocupante lo de Tamudo, hemos perdido una gran oportunidad en fichar a Soldado, que se ha ido al Getafe por cuatro duros, ya nos paso con Guiza, Tamudo no esta para jugar toda la temporada al tiempo, y queremos prescindir de Luis Garcia, si somos idiotas y no sabemos mas, bueno continuo, el planteamiento del Espanyol en principio me parece valiente, pero creo que no tiene los jugadores adecuados para jugar así, por cierto si el sustituto de Tamudo es Callejón jugador que me agrada, porque juega en la banda y no como delantero centro, para eso haber fichado a su hermano gemelo, esta desaprovechado este chaval que debe hacerse con un hueco en este equipo, lo mejor? que dimos buena imagen en un partido de alto nivel, que Solskjaer no debe retirarse en 20 minutos tuvo dos ocasiones clarisimas que se venga al Espanyol, otra cosa positiva de los fichajes me quedo con el lat. izquierdo Beranger, ahora parece que si hay lateral, de momento me parece un tío serio, sobrio en su trabajo sin grandes alardes pero efectivo, y el debut de Sielva con 16 años ya para 17 y jugando ante el Manchester, este chaval dara que hablar, hay que ser valiente y quedarselo en la primera plantilla, y atarlo bien, tiene muchisimo futuro. lo peor, La Cruz, el gol culpa suya, cuantos goles habremos encajado por culpa suya? no tiene nivel para jugar en primera, y lo llevo diciendo hace tiempo, es para ver el gol que encajamos, en este equipo hace falta un central y bandas no me acaba de convencer las que tenemos.

Lo de Luis Garcia vamos ni hace falta comentario, si no son entre 12 y 14 millones a toca teja sin jugadores ni mandangas no hace falta ni hablar, un jugador implicado con la entidad, con los compañeros querido y respetado por la afición, que en 3 años solo ha faltado a 5 partidos y que ha marcado 10 o mas goles por temporada donde vamos a encontrar nosotros algo así?, si hace falta pasta pongamos a Riera en el mercado por 12 le doy puerta que este no tiene el compromiso del otro, e intento hacer un asalto por Saviola que este si seria un buen recambio de Tamudo, con Luis Garcia en la derecha y Tamudo y Saviola en ataque, con De la Peña dando pases y dos guardianes detrás trabajando para estos, estaríamos algo mas apañaitos.
Para acabar merecido homenaje que ha tenido el noruego en un campo lleno a reventar.
Ficha técnica
Manchester United:
Van der Sar (Kuszczak, min. 45); Simpson, Ferdinand (Brown, min. 45), Vidic (Evans, min. 62) Evra (Silvestre, min. 45); Nani (Campbell, min. 45), Giggs, Gibson (O'Shea, min. 62), Fletcher; Scholes y Tévez (Solskjaer, min. 68).
Espanyol:
Cristian Álvarez; Chica (Lacruz, min. 45), Jarque, Torrejón, Beranger; Moisés (Sielva, min. 54), De la Peña (Román, min. 45), Angel (Julián, min. 69); Rufete (Valdo, min. 45), Riera (Callejón, min. 45), y Jonathan Soriano (Luis García, min. 45).
Gol: 1-0, min. 81: Campbell.
Árbitro: Terje Hauge (NOR). Amonestó con cartulina amarilla a Rufete (min. 27), Chica (min. 42), Jarque (min. 45), Tévez (min. 65) y Scholes (min. 67).
Incidencias:partido de homenaje al noruego Ole Gunnar Solskjaer, jugador del Manchester United entre 1996 y 2007, disputado en el estadio de Old Trafford ante 68.888 espectadores.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger