miércoles, 24 de septiembre de 2008

SERÁ UN DIA ESPECIAL

Este Domingo para una persona como yo que ama tanto este deporte, será un día muy especial.

Llevo unos años entrenando y la verdad es que el Domingo se cumplira uno de mis sueños, cuando era pequeño soñaba con jugar con el Espanyol, pero... uno es algo limitadito, cuando empecé a entrenar y a enseñar a chavales esto de ser futbolistas, soñaba algo utópico con algún día poder entrenar al equipo de su vida, soy del Espanyol desde que tengo uso de razón, socio accionista y sufridor, lo difícil que era ser del Espanyol cuando era pequeño, parecía un bicho raro, recuerdo con 3 años ir a Sarria al gol de General Mitre todos los domingos, a lo que iba, pues eso soñar con algún día poder llevar un equipo de la entidad, desde luego que se que nunca sera así, recuerdo mi etapa en el equipo de mi barrio, equipo que siempre llevare dentro de mi, el Sant Ildefonso,equipo con el que creía que quizás algún día se enfrentaría al Espanyol en partido oficial, pero no fue así, pero estoy muy contento incluso diría que pletórico que sea con este equipo en el que estoy la Unificació Bellvitge, que sea con este equipo con el que lo que conseguido todo como entrenador, con el que viva ese día tan especial, aquí me siento respetado incluso y espero no ser un iluso incluso diría que querido, y haré un símil un poco metafórico, pero el Sant Ildefonso era como la primera novia que uno tiene algo que nunca se olvidara, el Espanyol ese amor platónico que nunca tendré, pero el Bellvitge es con la que uno quiere pasar toda la vida, la que es para siempre, y este domingo los dos equipos mas importantes de mi vida, jugando diría yo que en la máxima categoría que yo nunca pueda entrenar nunca, se enfrentaran y yo estaré hay para dirigir a mi equipo, espero que demos una muy buena imagen, intentare inmortalizar ese momento que para mi sera muy especial, espero que ese momento se repita otras muchas veces esa sera una buena señal, pero creo que como la primera vez no sera lo mismo, además no se porque tengo muy buenas sensaciones para el partido, luego como siempre peco de iluso, porque a pesar de lo que se diga, y la gente muy pero muy cercana lo sabe, siempre suelo ser optimista, luego vienen las pequeñas decepciones, pero a lo que iba, viviré esos momentos especiales y intentare retener todo lo que pueda, espero dedicar ese partido a todos los que siempre han estado hay conmigo ellos ya saben quienes. son.

Artículos relacionados


7 comentarios:

Hilario dijo...

A estos sentimientos me refería yo. Suerte y disfruta.

Un abrazo campeón.

Raul dijo...

Lo que uno merece, que es eso y mucho más para tí, siempre viene bien.

Momentos que siempre quedarán en tu retina los del próximo domingo.

SORT.

Taratan dijo...

Aprovechalo.....y disfruta.

Anónimo dijo...

Arconada dijo:

Emocionante escrito desde alguien que ama el futbol por encima de todo,
hoy dia no crean muchos que los sienten como tu unos colores y tienen una fidelidad a un club felicidades por ser asi amigo y pase lo que pase este año al final tu eres el ganador, saludos

Anónimo dijo...

Disfrutar a tope de este gran dia, muchos dariamos dinero por estar ahi junto a vosotros defendiendo la camiseta del Bellvitge ante todo un Español.

Ya sabeis, vuestros niños estan con vosotros.

Carlos

Anónimo dijo...

ESPERO Y DESEO QUE TODA LA MALA SUERTE DE LOS ULTIMOS PARTIDOS CAMBIE EN EL PARTIDO CONTRA EL ESPAÑOL PERO SI NO FUESE ASI TODOS ESTAREMOS CON LA UNIFICACION Y POR SUPUESTO CON SUS DOS GRANDES ENTRENADORES

Anónimo dijo...

Bueno que decir, disfruta del momento y vaya momento (de esos en los se aprovecha para hacer un breve resumen de lo que dejamos atras, que no en el olvido) que de eso se trata y si puede ser con un buen resultado pues mejor.

Salud

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger