miércoles, 29 de octubre de 2008

ANIMO POL

Ayer Pol me llamo para comunicarme el día de su operación del cruzado de la rodilla, el próximo martes día 4 , nada aprovecho para darle ánimos a el y a su familia para que pasen este pequeño mal trago, se que es su primera operación y es una putada.
Como entrenador no he podido disfrutar de su juego, ya que no ha debutado en la liga, su lesión se produjo en el primer partido de la Pretemporada ante el Barça, pero en el mes y medio que estuvo con nosotros a finales de Mayo y en el mes de Junio demostró su compromiso con nosotros ( el club ) y lo buen futbolista y gran persona que es, recuerdo el primer día que lo vimos, probando una gran cantidad de jugadores en ese campo indescriptible como el del Polígono, recuerdo que apenas diez minutos del partidillo que montamos, Raúl en una punta y yo en la otra, hubo un momento que nos miramos y vamos creo que los dos pensamos lo mismo tenemos a uno que jugara titular, habíamos encontrado a nuestro Vega, le explicamos a grandes rasgos nuestro proyecto y rápidamente se implico.
Ahora con la lesión sigue vinculado al equipo, se sigue preocupando de nuestra situación, viene a vernos y cuando no lo hace, llama una vez acabado el partido como esta semana, he hablado varias veces con el de como ve al equipo, y esta preocupado como todos nosotros pero sigue viendo un ápice de luz, es optimista, apoya a sus compañeros a muerte.
Desde aquí Pol decirte, aunque ya lo sabes, que tienes al Club, a tus compañeros, a Raúl, y a mi para lo que necesites, para todas las dudas que tengas y para hablar de fútbol, que se que te mueres por jugar, nada paciencia y sobre todo sigue las pautas que te vayan marcando.
UN FUERTE ABRAZO CRACK.

Artículos relacionados


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pol suerte en la operación!!!
No te preocupes que seguro que sale todo bien. Estamos todos contigo y a la espera de que te recuperes lo antes posible.
Un besazo enorme de parte de las Fisios.

Anónimo dijo...

ANIMO POL TODOS ESTAMOS CONTIGO



PODEMOS SACARLO JAVI PODEMOS .






KOLY .

Anónimo dijo...

todos estamos contigo pol, suerte y para alante con todo !


jose*

Anónimo dijo...

Ánimo chaval, seguro que sales de esta.


Un abrazo Javi, y por si lo dudabas, sigo confiando en ti y en Raul.



Lucas.

Javi G. Rigol dijo...

lucas se que eres de los mios y pase lo que pase siempre he tenido tu confianza, capitan

Anónimo dijo...

Siempre os tendré en el corazón, a ti y a Raul por el trato que habeis tenido con Pol. No deberia ser yo quien contestara, pero conociendo a Pol seguro que prefiere comentartelo en persona. No puedo dejar de contestarte éste maravilloso escrito, que personalmente me ha llegado al alma y a Pol le ha dado un buen subidón también, para que negarlo, y lo necesitaba más que nunca. Estoy convencido que aun disfrutarás con su juego a final de temporada, y luchará para que asi sea y seguro que las "Fisios" también. Suerte y aqui me tienes para lo que quieras. Como tu bien dices, si te caes te levantas, y si me caigo otra vez me vuelvo a levantar. A muerte con el Prat !!!
Gracies de tot cor.
Xavi.

Anónimo dijo...

pOl estamos contigo,no hace falta que te lo diga,espero que todo pase rapido para volver a jugar contigo i ver tu estreno con un hat-trik.
no te puedo aconsejar, nunca e pasado por una situacion igual
asi que se fuerte amigo

kuidate pOl

un abrazo


jOel

Anónimo dijo...

Bueno Pol ya sabes mucha fuerza y animos por mi parte.. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN CRACK!!

Ya sabes siempre LCA!

Melvin

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger