martes, 14 de octubre de 2008

TENGO LA CONFIANZA....

En estos días difícil para el equipo y para mi, ya que los resultados no son buenos, tengo la confianza.... de la entidad, el club ha depositado en mi toda la confianza para sacar esta crisis de resultados adelante, y eso me hace mas fuerte para afrontar estos próximos partidos.
Durante dos años el tándem día a día se ha ido ganando a base de buenos resultados la confianza de la Uni. pero era a base de buenos resultados y del trabajo, ahora puedo decir que aun habiendo trabajo pero sin resultados el club sigue apostando por nosotros, y eso les hace ser muy diferentes a los demás, hace que la gente que trabaja aquí se sienta a gusto y sienta la necesidad de dar mas de si a la hora de trabajar.
Y esto lo digo públicamente para todo aquel que lo lea se sienta identificado y para todo aquellos que pertenecemos a la Uni. de una manera u otra que demos algo mas que el club lo vale.
Donde por encima de los resultados prima el trabajo bien hecho, la constancia y sacrificio, yo estoy muy comprometido a este club, y lo saben y entiendo como entrenador que se me cuestione, y lo afronto y por eso sufro también por mi situación, según tengo entendido en el CAR sacan cada día tickets para haber quien le toca para ir a ofrecerse a llevar al equipo y JODE, pero cada día me van respaldando y me van dando apoyos dentro de la entidad y el echo que me respalden a mi, bueno al tándem lo hacen también al equipo, y es algo que debemos entender todos, aquí TODOS SOMOS UNO, y TODOS DEBEMOS TIRAR JUNTOS, sin personalizar, ni en las criticas ni en los alagos, y debemos entenderlo así, hay mucha gente trabajando duro para el equipo, las fisios que trabajan a deshoras por recuperar a los 10 lesionados y tocados que a día de hoy hay en el equipo, diez, al delegado que me aguanta ahora mas que nunca toda mi frustracción debía cobrar mas por hacer de psicólogo, el tándem, la gente del club que siempre esta hay, y por supuesto los jugadores que me consta que están sufriendo también, tengo comunicación con muchos de ellos diaria y tienen ganas locas de que esto cambie, por lo tanto todos lo que debemos hacer es sumar y no restar y dejarse de personalizar y apostar por la unión, el tándem seguirá kurrando y mas si cabe para que esto cambie y como he dicho TENGO LA CONFIANZA... de que esto saldrá adelante.

Artículos relacionados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien tengo la confianza de que esto saldra adelante pero con la colaboracion de todos ,los chavales tambien necesitan el apoyo de tecnicos y entidad,para que tengan la confianza necesaria de que lo pueden hacer bien, que no son peores que otros equipos.seguro que los resultados llegaran,estamos pasando una crisis (esta de moda) de resultados,tambien un poco de juego pero mejor ahora que a final de temporada ahora todavia hay solucion
tambien los padres tenemos que animar TODOS SOMOS UNI este era el slogan ganador del año pasado.
venga el sabado a animar todos suerte y a sumar

Anónimo dijo...

Estamos todos con vosotros Javi y Raul. Espero que en algún momento los chavales puedan llegar a sentir ( a lo mejor la sienten ya, algunos) la pasión por el fútbol que teneis los dos. Ánimo desde el Amateur de la Uni. Un abrazo cracks.



Lucas.

Anónimo dijo...

El titulo de esta crónica es: " Tengo la confianza de...", tienes la confianza de:

- La directiva.
- Tus amigos.
- Tu "tándem".
- Tus ex-jugadores y amigos también.
- De todo el club.
- De los que van a ver al Juvenil A de la Uni.


Y además espero que tengas la confianza de los padres y la confianza más importante que debes tener, la de tus propios jugadores. Ánimo y a comerse el campo, como mínimo eso.
Hay que morder, rascar, presionar.
En Nacional no basta solo con tocarla bien, como ya he leido en algun mensaje anterior, hay que ser inteligente en estas categorias de PRIVILEGIADOS.

Vosotros podeis, nosotros creemos.

A por ellos Uni.




Lucas.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger