lunes, 24 de noviembre de 2008

COMIMOS MIGUITAS

Empate que sabe a victoria por el rival que es fuerte en casa y sobretodo por la imagen que dimos.

Seguimos en la linea ascendente de juego aunque no de resultados, estos tres últimos partidos nos estamos creando ya una personalidad de equipo y una forma de jugar muy determinada, junto con la unión que ya se empieza a ver dentro del vestuario todo queda reflejado en el campo.

Se puede sacar muchas lecturas positivas del partido pero también las hay negativas, volvemos a fallar muchas ocasiones y algunas claras, y volvemos a tener despistes atrás y ciertos despistes tácticos, aunque en este aspecto creo que se le dio una lección al rival, debemos ajustar un poco mas las distancias entre las lineas, pero bueno seguiré con mi linea de no comentar estos aspectos aquí, diré también que hicimos algo que durante toda la temporada no habíamos echo, igualar hasta por dos veces el resultado, el equipo empieza a confiar en lo que hace, es mas incluso al final parecía que queríamos la victoria mas nosotros que ellos, el entrenador rival una vez finalizado me comento que había momentos que no sabia que equipo tenia 4 o 15 puntos por lo que se reflejaba en el campo, y eso nos tiene que hacer pensar que somos capaces de todo, teniendo en cuenta que no debemos bajar la intensidad con la que estamos jugando, ahora tengo la sensación que los chavales si acaban cansados los partidos.

Del arbitraje comentare poco, me expulsaron el la primera parte, nos pitaron un penalty a favor que fue el 2-2 y debió sacar una tarjeta mínimo amarilla, y en el 94 se comió un penalty a metro y medio de el, desentendiendose de todo y pitando el final dejando a mi jugador tirado en el área, adjunto la foto de su pierna, penalty reconocido por el equipo rival, entrenadores y jugadores, bueno el sonido de la patada lo oyeron hasta en el peaje, sin comentarios.



No debemos de todas formas caer en las excusas arbitrales, estamos hay y debemos sacar esto jugando, porque si no, no veremos las carencias que tenemos que son algunas, lo dicho buen partido seguimos en ese camino, no debemos ver la clasificación ya he dicho que hay que salvarse en la 34 y como le dije a un jugador hoy comimos miguitas ya que tenemos hambre de estar mucho tiempo en ayunas, cuando estemos empachados iremos a por el postre.

Comentar en el aspecto personal que ha sido una semana dura y difícil, ya lo comente en la anterior crónica que iba a ocurrir lo que mas o menos ha pasado, cuatro jugadores ya no están se han apeado del tren, y por suerte el equipo como pedí, me han arropado están hay, haciendo piña dentro del vestuario, una cosa esta clara, quien no crea en lo que se esta haciendo o este incomodo o lo que sea, es libre de marcharse, los que están cada día a base de caerse y de tropezarse se están haciendo mas fuertes, y la gente que vio el partido el otro día lo puede corroborar, no cayeron en el pesimismo ante el resultado adverso supieron sobreponerse, bueno no me enrollo mas, estamos en el buen camino, seguimos trabajando y intentando mejorar las muchas cosas que aun quedan.
Me dejaba algo importante, al acabar el partido y con un poco de euforia sobre todo por el trabajo bien hecho, varios chavales me recordaron que el equipo ha hecho historia, han batido el record de puntos obtenidos por un juvenil de la Unificació Bellvitge en Liga Nacional, la anterior vez fueron cuatro puntos en toda la Liga, bueno me prometieron seguir haciendo historia, LA LEYENDA LA IREMOS JORNADA A JORNADA AGRANDANDO.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

partido con un ritmo de juego altisimo, solo de verlos correr me canse hasta yo,ante un gran rival no hay que olvidar que le metieron 5 al español otra cosa a destacar es que se remonto por dos veces,en otro momento nos habria hundido pero ahora vamos a por todas y se cree que se puede ganar en el momento que se materialicen las ocasiones no iremos tan apurados.
a continuar asi

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger