domingo, 16 de noviembre de 2008

POLVORA MOJADA

El titulo dice un poco lo que ayer nos paso en la derrota, si perdimos otra vez y van ya unas cuantas, y perdimos como casi siempre solemos hacerlo, dando una buena imagen teniendo ocasiones de gol, y cometiendo errores, en el primer gol encajado, pero también es de justicia decirlo en los goles que no metemos, porque las ocasiones que tuvimos con el O - O no podemos ni debemos fallar.
No voy a entrar en detalles técnicos que cometimos errores básicos ni tácticos que también los hubieron, solo diré que el equipo esta en una dinámica mal de resultados pero buena en su juego, se que lo que premia ahora mismo y YA son los resultados, pero es lo que tenemos, el resumen de ayer es simple, nosotros pusimos las ocasiones y el rival los goles, rival por cierto decir que es uno de los mejores a los que nos hemos enfrentado, en todos los aspectos y yo personalmente su filosofía en el juego es la que me gusta practicamente en todos sus esquemas, y eso hace que todas esas ocasiones que tuvimos y el buen juego realizado deba dar moral a los chavales que se lo merecen, están tocados, pero no hundidos, debemos aprender y valorar lo ocurrido ayer, y por supuesto corregir lo de ayer y lo de toda la semana.
He hablado con jugadores con peso en el equipo y me transmiten moral y optimismo, es difícil muy difícil pero cosas mas difíciles he visto en el mundo del fútbol y yo les he repetido hasta la saciedad, que hay que salvarse en la jornada 34,no ahora pero para eso se que debemos estar vivos ese día, pero si lo estamos que nadie dude que nos salvaremos después de todo lo que estamos pasando.
Confió en los que están, y mucho, ellos están confiando en nosotros y el circulo cada vez se va cerrando, esta semana va a ser muy dura y difícil para mi, se que va a ser complicada y del equipo esta de que no me quede solo en lo que vaya a ocurrir de que estén hay para apoyar a los entrenadores si la cosa pinta mal, esta semana se vera quien esta con los entrenadores.
Una cosa esta clara, de este barco yo no saltare pero ni al final, si se hunde ( que no sera así ) yo me hundiré con el, hay gente y es licito que saltan ahora, yo en la vida una cosa tengo clara, nadie me regala nada hay que ganárselo, siempre, con el trabajo y la constancia todo llega, esto que estamos pasando ahora, nos hace fuertes y duros, cuando pase un tiempo y lo recordemos, y recordemos lo putas que lo pasamos pero como salimos a base de estar unidos de esforzarse cada día de superar todos los obstáculos, cuando recordemos eso sabremos lo orgullosos que estábamos de la gente que nos rodeaba y por supuesto el valor de ese esfuerzo no se podrá comparar con nada.
Chavales esta semana mas, con confianza, con la cabeza bien alta, y a por todas, no nos queda otra.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo que es el mejor equipo que ha pasado por la feixa llarga sin embargo pudieron salir derrotados, la semana pasada tuvimos tres y se metieron y esta tuvimos cuatro y no se metieron, es el futbol
la semana que viene toca meterlas

Hilario dijo...

Ya me dijo Raul que se trató de un gran rival. Nada, ánimo y a darlo todo durante la semana para preparar el partido de la mejor manera posible.

Un abrazo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger