lunes, 10 de noviembre de 2008

PRIMERA VICTORIA

Se que dije que estaría algún tiempo sin escribir, pero es de justicia que después de relatar tanta derrota, relate algo de optimismo y de victoria.
Es cierto ganamos, no es una utopía, hemos conseguido ganar ante un buen equipo y bien, 0 - 3, cuando empezamos un 7 de Agosto nadie esperaba que esto fuera tal y como esta ahora, y después de mucho trabajar y sacrificio se ha ganado.
Quisiera por la parte que me toca, dedicar esta victoria, mi primera en mi historia como entrenador en Liga Nacional ( espero que haya más ), a la UNIFICACIÓN BELLVITGE, a todos las personas que la componen, jugadores, compañeros entrenadores, a las personas que trabajan y aportan su grano de arena, a los dirigentes, a los coordinadores y al presidente, porque? es fácil todos ellos de una manera u otra me han apoyado en los malos momentos que estamos pasando y por extensión también lo han hecho al equipo, me han dado muestras de cariño y afecto unos, y otros un apoyo moral e incondicional, no se que ocurrirá mañana, pero hoy es así y hoy yo y los que están conmigo rompiéndose los cuernos, seguiremos apostando por sacar esto adelante. gracias a todos ellos porque esta primera victoria es vuestra.
Estoy contento por los chavales, SE LO MERECEN, han estado trabajando duro desde hace meses, por conseguir que todo el trabajo que llevan acumulado de una vez por todas se viera reflejado en un buen resultado, la euforia se desato en el vestuario una vez acabado el partido, y es eso precisamente que lo tienen que retener esa sensación, también de las victorias se aprenden y deben aprender como se gesto y que camino se ha tomado para conseguirlo, y no salir de el, que esta victoria no sea una simple anécdota, que tenga continuidad en la forma y en el resultado.
Como entrenador me siento feliz por ellos, por sus caras de cansancio mezclado con felicidad y también porque todos los goles lo celebraron con el banquillo y una vez acabado el partido la victoria también, los dieciséis jugadores que estuvieron en el partido fueron una autentica piña y los compañeros que estuvieron en la grada también, felicitar a los padres que fueron porque no dejaron de animar durante todo el partido , felicitarles por ovacionar a los chavales cuando fueron saliendo de la ducha, y gracias por la ovación que el equipo técnico recibió cuando salimos del campo, gracias por el apoyo.
Y nada esto ha de continuar, no debemos conformarnos, y debemos y tenemos que exigirnos mas, ya sabemos que camino de los muchos que hay debemos tomar para alcanzar la cima.
En lo personal decir que cuando llegue a casa a las tantas, al entrar por la puerta y les dije que ganamos, mis hijas se me echaron encima, y la mayor con una sonrisa de oreja a oreja y con cierta chulería me dijo -. te lo dije, y acabo diciendo .- ganareis muchos partidos a partir de ahora.

Artículos relacionados


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu hija tambien te dijo trankilo papi, esta tarde ganais el dia del ascenso, azle caso jeje.

Carlos

Hilario dijo...

Hola Javi,

No sabes la alegría que me llevé cuando me llegó el sms de Raul con el resultado.

En la primera que pensé fue en Ariadna (¿es Ariadna verdad? soy muy malo para los nombres, pero creo que una vez llevaba una diadema con su nombre), en qué tenía razón, que a la siguiente fue la vencida.

Ahora muchos ánimos, a seguir currando y a buscar la segunda.

Saludos.

Anónimo dijo...

felicidades equipo, felicidades javi y raul, os lo mereceis
ahora a seguir currando.


alex solana

Anónimo dijo...

Arconada dijo:

Felicidades mister y como a no tambien a super Raul Enorabuena a ambos, un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades Misters. jugadores e implicados, un abrazo



AitOr

Anónimo dijo...

felicidades para todos,pero no hay que relajarse sino todo lo contrario apor todas como si siguieramos con un punto.
pero de todas formas a disfrutar

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MISTER!

TENEIS K SEGUIR ASI, MUCHA SUERTE EN EL PROXIMO PARTIDO

PD:DEJA A TU HIJA K HAGA LA KINIELA X TI JEJE

DW PEKE

Anónimo dijo...

Ya decía yo que tardabas mucho en escribir en el blog.
ENHORABUENA JUVENIL A!!! Ahora a seguir trabajando y demostrando a todo el mundo que esto no ha sido un golpe de suerte.
Un besazo.
"La Fisio"

Anónimo dijo...

Tarde o temprano tenia que llegar, pues siempre hemos perdido por la mínima. Cada gol de diferencia nos ha costado 3 puntos...pero con ésta victoria creo que será al revés. Molt bé, nanos, així si !!!

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger