miércoles, 3 de diciembre de 2008

CR7 GANADOR DEL BALON DE ORO


Si CR7, eso es Cristiano Ronaldo una marca casi mas que un jugador de fútbol, pero a lo que voy y dejo la pregunta en el aire es justo ganador del Balón de Oro CR7 ?
Segun el criterio de los 96 jueces de la revista francesa France Football, si , también me pregunto y lo dejo en el aire si CR7 vistiera una camiseta que no fuera Adidas o Nike y fuese de otra marca publicitaria si hubiese ganado ? la dejo en el aire.
He escuchado por Tv ha alguien responsable de France Football justificar el premio, ha ganado la Premier, la Champions y ha sido el máximo goleador de la Premier, esta muy bien ese currículum, pero dejo otra pregunta en el aire, ese es el criterio de este año, ahora ? o lo sera para siempre, creo que Deco gano una liga y Champions con el Oporto el mismo año y no se comió nada, por cierto que ha hecho la selección portuguesa este año? y cuantos goles de esos que ha marcado en la Premier se los ha marcado a equipo grandes, y que hizo en la semifinales o fue muy decisivo en la final de la Champions ? ufffff muchas preguntas para un muy buen jugador pero el mejor?
Por cierto Iniesta no esta entre los 20, creo que este dato lo dice todo.
Yo voy a seguir el criterio que France Football hizo un par de años con Cannavaro y voy hacer mi ranking,
1.- XAVI
2.- CASILLAS
3.- CR7
4.- MESSI
5.- TORRES
Espero que el FIFA WORLD PLAYER, y el FIFA PRO, que son otorgados por seleccionadores y capitanes y por la asociación de futbolistas tenga algo mas que criterio que estos 96 jueces-periodistas.
Pero como toda opinión es respetable dejo que vosotros opinéis la vuestra

Artículos relacionados


2 comentarios:

Taratan dijo...

Pese al final de año de Messi(por mucho que me pese INCONMENSURABLE) en el computo global del año sigo pensando igual que antes (http://sarria82.blogspot.com/2008/03/balon-de-oro.html) , y creo que CR7 es justo merecedor de este trofeo, aunque esto de dar premios individuales a jugadores ya se sabe.....es un poco complicado y nunca todo el mundo estara de acuerdo.
PD: Creo que otra incongruencia mas es que para premiar individualmente a un jugador se tenga que tomar como referencia los titulos que haya ganado su equipo.

Anónimo dijo...

- XAVI
- MESSI
- CASILLAS
- TORRES
- VILLA
- C.Ronaldo

Cristiano Ronaldo mucha magia i mucha mierda, pero es lo que comentas, en semifinales fallo un penalty, en la final otro, y en la permier, ante chelsea, liverpool y arsenal, yo no recuerdo que hiciese mucho.

Carlos

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger