lunes, 1 de diciembre de 2008

LA DESTITUCIÓN DE MARQUEZ


Bueno hablaré un poco de mi Espanyol que ultimamente lo tengo algo olvidado.

Anoches destitulleron a Marquez después de los malos resultados del equipo, hicieron lo fácil en estos casos, yo desde luego no voy aprobar esta decisión tampoco la voy a criticar lo que si voy hacer es una pequeña reflexión, comentar que desde aquí desde este humilde blog se viene pidiendo que de una vez por todas se busque una filosofía de juego y un patrón de equipo, estoy cansado de tantas idas y venidas y de no tener bien claro a que jugamos y a que queremos jugar.

El equipo la segunda vuelta del año pasado fue mas que lamentable y que hemos echo nada, hay mas continuidad tanto en el aspecto del cuadro técnico recuerdo que tintin era el segundo del año pasado como en el director deportivo, que jugadores se han traído?, nada solo Pareja se salva, cedemos a dos jugadores a un equipo Gales pudiendo jugar aquí, no se trae sustituto con experiencia a De la Peña cuando sabemos todos que no juega quince partidos seguidos, de Tamudo me reservo lo que opino, pero que el capitán no de la cara a la afición, y no tenemos delantero con experiencia y con c.... de sacar a Tamudo del equipo titular.

El director deportivo tiene mucho que ver con lo que ocurre, y ahora buscamos entrenadores todos muy diferentes tanto de estilo como de filosofía, seguimos sin tener claro nada. y preocupa ahora las lesiones, la falta de criterio en el juego mal dadas vienen las cosas y este año inauguramos estadio, en que categoría?

Desde luego que estos mismos jugadores que el año pasado hicieron una nefasta segunda vuelta son los que ahora están jugando y están haciendo una desastrosa primera vuelta, de quien es la culpa? pues de todos un poco, miremosnos todos un poco el ombligo y trabajemos de una puñetera vez con las ideas claras de quienes somos y a donde c... queremos ir.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Hilario dijo...

Parece que viene Mané. Yo pienso que si Marquez era un buen entrenador en septiembre, no tiene porque dejar de serlo en noviembre.

Acabo de ver un gag en Crackovia, salia el vestuario del Espanyol y Dani decía voy a destituir al entrenador del Espanyol y Márquez y los jugadores decían "no, a Tamudo, no...".

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger