lunes, 1 de diciembre de 2008

OTRA VICTORIA

Pues si aunque parezca mentira otra victoria, y casi diría que épica, con las lesiones y con el gol de la victoria en el 93, 1 - 2 fue el resultado final, ante un rival que no había perdido en casa en todo lo que llevamos de temporada, de todas formas no fue un partidazo ni nada por el estilo, tuvimos la suerte de que lo se explico antes de empezar y lo que se trabajo durante la semana mas o menos funciono, y que el rival jugo exactamente tal y como sabíamos que lo iba hacer, y salieron las cosas, aunque el resultado final es mas que justo.
Hay que mejorar algunas cosas, y cosas importantes pero.... hasta la 8 y media de hoy esta permitida la euforia, la que desato cuando acabo el partido dentro del vestuario y la que se formo en el autocar, ha venido muy bien una victoria así, para saber que la suerte de vez en cuando la tiene el que la busca y suele estar hay, y ha venido bien para hacer piña en el grupo, los abrazos entre todos y las sonrisas fueron una constante durante la noche del sábado, hay cosistas de ciertos jugadores que deben cambiar y esta semana habrá algún tirón de orejas a ciertos egos, no quiero plantearme mover el árbol otra vez pero si fuera necesario habrá que hacerlo.
Me preocupa las lesiones otra vez estamos con gente tocada, y nada esta semana toca mas, haber si de una vez por todas en casa no perdemos lo que estamos ganando fuera, 7 de 9 en los ultimos tres desplazamientos, y en casa coservamos lo que estamos consiguiendo fuera.
Nos ha venido bien una victoria así, pero hay que seguir trabajando no vale las relajaciones porque no hemos echo una mierda aun, hay que seguir confiando en lo que hacemos, nos quedan tres partidos antes del parón navideño, tres muy buenos rivales pero.... hay confianza y hay que ser optimistas humildes y ambiciosos y haber que tal se nos da.
Nada y como van diciendo por hay, la leyenda continua creciendo.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien en primer lugar un diez para la aficion que apoyo mucho al equipo hasta con canticos ensallados,y ademas en el momento que mas lo necesitaban los chavales (cuando empataron a uno)y no entraron en las provocaciones de algun jugador de bordeta que nos animaba entonces a seguir apoyando en tono de burla. bueno la suerte nos ha sonreido y ademas cuando mas duele en el minuto de descuento,pero en la primera parte tuvimos alguna buena oportunidad para aumentar el marcador.
suerte para el sabado

Anónimo dijo...

Este es el camino, lo mas importante es que los jugadores se sientan implicados con el equipo. De esa forma, saldreis adelante.

Enhorabuena y a por la primera victoria en casa!

Carlos.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger