domingo, 7 de diciembre de 2008

VICTORIA DE PRESTIGIO

Por fin ha llegado la primera victoria en casa, y joder como ha llegado una goleada ante un equipo de los grandes.

Es difícil explicar la sensación que uno tiene cuando las cosas salen tan bien, el equipo jugo de forma impecable, dando la sensación de ser un gran equipo en todos los aspectos, y siendo eso un EQUIPO, porque nuestra fuerza y ya se lo comente a ellos antes de empezar el partido nuestra fuerza, nuestra mayor virtud y lo que tenemos que explotar es la sensación de equipo, de unidad, de ir todos a una, por el mismo camino, no tenemos individualidades que puedan decidir partidos, no tenemos a esos jugadores determinantes, tenemos un equipo, y pongamos a los que pongamos no se debe notar, a los hechos me remito, a pesar de las bajas esta semana hemos dado otra muestra de lo que somos y de lo que somos capaces de hacer, nos hemos puesto el listón muy alto, cuando solíamos caer derrotados yo tenia una premisa, cuando nos tiran hay que volverse a levantar una y otra vez, ahora que estamos de pie no debemos dejar que nos vuelvan a tirar, debemos hacer piña para que no ocurra.

Seguiré en mi premisa de no comentar los aspectos tácticos del partido, pero diré que corremos y que nos apoyamos en todas las lineas mas que nunca y es uno de los cambios que estamos teniendo, en las salidas de balón hay mas fluidez, tenemos mas llegada y atrás hay un gran sacrificio y mucha concentración y seriedad y sobre todo los chavales han ganado confianza en lo que hacen.

Me gustaría por lo menos por mi parte dedicar esta primera victoria en casa 4 - 0 que no lo había comentado, al que hasta ahora era cuarto clasificado, dedicar esta victoria a toda la afición de Bellvitge, ya que en las salidas que hemos ganados no todos pudieron ir y por primera vez han podido disfrutar de una victoria en casa, a los chavales del amater, que han estado siempre animando, a los padres que ese espíritu que se creo en Castefa esta dando sus efectos y se dejaron las gargantas animando, a mis compañeros entrenadores del club, que están hay dando ánimos, a la gente del bar que tenemos una química especial, y al club que esta sufriendo por nosotros y que ayer las caras de felicidad y de orgullo eran patentes, esta victoria ante este rival y de la forma que se fraguo da prestigio al club.

Nada que hay que seguir trabajando, no hay que bajar la guardia hay que ser prudentes y no debe haber euforias desmedidas, que somos los mismos de ayer y seremos los mismos que mañana, aunque si se me permite hoy somos un poco grandes, es bueno que por una vez los chavales se sientan así GRANDES, y decirles a los chavales a mis espartanos que hemos defendido las Termópilas y que a partir de ahora lo daremos todo como espartanos por defenderla hasta el final, la leyenda sigue creciendo.

Artículos relacionados


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, grandisima victoria.

Buen finde para el club, el amateur tambien gana y se mete en la pomada.


En saludo, CARLIKY!

Anónimo dijo...

si señor victoria merecidisima,no se le dio respiro a un gran equipo(para mi no el mejor que ha pasado por feixa llarga)y nosotros jugamos a gran nivel en todas las lineas creo que el mejoer partido de la temporada espero que no sea el ultimo suerte para cornella y de todas formas humildad que estamos todavia abajo pero se puede conseguir

Anónimo dijo...

He tenido que mirar el resultado dos veces...que pasada,enhorabuena.El trabajo va dando sus frutos.
Un saludo y a seguir.

Hilario dijo...

Estaba yo comiendo el domingo en un restaurante y cuando me acerco al baño veo una edición de El Mundo Deportivo. Ostia, pensé, voy a ver como ha quedado el equipo de Javi y Raul. Abro el periódico y leo la crónica de un cuatro a cero. Me alegro la sobremesa.

Y esta semana a ganar en Via Ferrea. Por tantos y tantos motivos, a ver si me dais otra alegría.

Saludos

Javi G. Rigol dijo...

por muchos y muchos motivos HAY QUE HACER UN MUY BUEN PAPEL en la via ferrea, para mi va a ser muy pero muy especial, llevo muchos años esperando este dia, nadie sabe cuanto

Anónimo dijo...

felicidadees equipo os lo mereceis

un saludo!

alex solana

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger