miércoles, 13 de mayo de 2009

25 AÑOS DESPUES

25 años después el At.Bilbao y el Barça se vuelven a encontrar en una final copera, los dos equipos mas emblemáticos en esta competición se encuentran después de aquella mítica final de Copa en lo que mas transcendió no fue la victoria bilbaína si no la tángana final.
Yo personalmente la recuerdo bastante bien, recuerdo que estaba en el bar de un barco iendo a Menorca de viaje de fin de curso.
La verdad es que los tiempos no han cambiado, en aquella final el Barça tenia a los mejores jugadores Maradona, Schuster... y el At.Bilbao practicaba aquel fútbol duro y aguerrido, hay que acordarse de Goicoetxea, que entre todos lo maltrataron, aquella final había mucha rabia por parte de los dos equipos y mucho rencor en juego, se hablaba del fútbol preciosista y de talento contra el fútbol duro y sin contemplaciones del Atletic, al igual que ahora Caparros calienta el partido ya que para el At.Bilbao es su ultimo gran partido de la temporada pero para el Barça no, es un pequeño handicap que tienen los jugadores que quieren jugar en Roma.
Yo personalmente me voy a mojar y quiero que gane el Atletic, por el simple hecho que el Barça ya tiene un titulo de Liga, que tiene la Champions cerca y que es bueno para el fútbol español que los títulos se repartan, y sobre todo en esta competición que es donde los equipos algo mas modestos tienen una gran oportunidad de hacer algo grande para su afición.
Espero que sea un buen partido donde reine la deportividad y se vea un buen espectáculo tanto en la grada como en el campo, me recordara las dos ultimas copas que mi equipo ha ganado y recordare mi viaje a Valencia, jo que tiempos aquellos.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger