jueves, 7 de mayo de 2009

A ROMA


Es difícil para mi que no soy cule explicar lo de ayer, pero la verdad es que fue una locura, hasta mi mujer reacciono al borde de la histeria, es cule, pero gano la confianza en lo que se hace, gano el fútbol, ahora mandare un email a un exjugador que tuve, cule, que siempre me repite una y otra vez el fútbol es mentira, pues se equivoca, el fútbol fue justo, porque el Barcelona por lo que proyecta, por la apuesta a esa filosofía, arriesgada incluso, por el total de la eliminatoria, los 180 minutos, se mereció pasar, y sobre todo por Iniesta, hace tiempo que estaba planeando escribir un buen post sobre el, y compararlo a Zidane, le falta poco, para ser ese Zidane de la selección francesa que deslumbro al mundo, pero ya ha superado al Zidane de la Juve y el Madrid, pero y no me puede la admiración que siento por este chaval que yo he visto al mas grande jugar y Iniesta esta a un paso de no faltarle nada para compararsele con el, gol, pero visto el de ayer casi ni eso.
Felicito desde aquí a todos los seguidores blaugranas, y nada una final donde habrán muchos duelos no solo CR7, Messi, quizás el duelo mas importante sera el de los banquillos, Ferguson un zorro viejo en esto y un admirable entrenador, contra un novel Guardiola lleno de ideas nuevas y de una filosofía al que tiene un adepto como yo.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger