sábado, 6 de junio de 2009

YA TENEMOS LA LLAVE


Por fin ya tenemos la llave del que va ser nuestro estadio y nuestro buque insignia dentro del españolismo, ha pasado muchos años desde que se inicio el proyecto y este llega a la luz, al fin, después de estar viviendo 12 años en Montjuic, no se ha estado mal todo hay que decirlo, pero como en nuestra casa no se va a estar, y sobre todo yo que lo tengo al lado de la mía, estoy deseando que llegue el día 2 de Agosto para la inauguración, mala fecha por cierto, pero el hecho de inaugurarlo con un histórico como el Liverpool valdra la pena.
Nada decir que las imagenes que hay por hay son espectaculares, que si entráis en la web del Espanyol flipareis un poco desde este blog se puede entrar, y que espero que muchos de vosotros podrías disfrutar alguna vez de este magnifico estadio yo lo haré.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Raul dijo...

A disfrutarlo figura, ya te he hecho la gestión, espero un detalle por tu parte ;)

Por cierto podría hacerme socio otra vez ? me ayudas ? :$ jejeje

Hilario dijo...

A disfrutar de estadio y de ir al campo paseando...

Un abrazo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger