miércoles, 3 de junio de 2009

DE INFARTO

Ha acabado la Liga de fútbol y aun no he dicho la mía, supongo que todo ha salido un poco bajo el guión que se iba intuyendo estos últimos meses, el Barça campeón el Madrid un perseguidor frustrado, el Sevilla el invitado de piedra, me alegro mucho de la renovación de Jimenez pero no se cometerá los turrones, al tiempo, el At. Madrid otro que quizás podía haber hecho algo mas pero la clasificación para la Champions es un gran premio a la temporada tan irregular, de todas formas en ese club no se puede trabajar nada tranquilo con todo dios opinando, Del Valencia y Villarreal, creo que es lo justo el premio de la Uefa ya que no han hecho una gran temporada, aunque el Villarreal creo que ha estado a la altura ya que han sufrido lesiones de jugadores importantes, del Malaga ha sido la sorpresa ha estado luchando por jugar en Europa aunque se ha desinflado al final, en la parte baja pienso que todo el mundo pensaba que Numancia y Recre eran carne de cañón, solo faltaba el que les iba acompañar, todo el mundo esperaba que fuera el Espanyol que se ha pasado gran parte de la temporada en la parte mas baja de la clasificación, pero Pochettino los ha resurgido como el Ave fénix, luego Getafe, Osasuna y Sporting han luchado lo indecible por salir y han salido en el ultimo suspiro quiero recordar que hace tres temporadas el Sporting lo iban ha bajar a 2ª B por embargo tiene un merito increíble que no se ha valorado, y bueno ha bajado el Betis el equipo de Don Manué, tanto ir el cántaro a la fuente que al final lo acaban pagando, con el equipazo que tienen recuerda mucho al Zaragoza del año pasado.
La liga este año no ha tenido mucho nivel hablando de juego, solo el Barça ha despuntado y el resto desde hace muchas jornadas les iban haciendo el paseillo. el resto de equipos han mirado mucho por el resultado y poco por el fútbol.
Han salido buenos jugadores y algunos muy apetecible para los grandes aunque no se atrevan a ficharlos, espero que el Espanyol tome buena nota y no se deje influenciar por los buitres de los representantes.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Hilario dijo...

el Sevilla el invitado de piedra, me alegro mucho de la renovación de Jimenez pero no se cometerá los turrones, al tiempo,

Ojalá te equivoques, amigo.


Enhorabuena por el tramo final de temporada del Espanyol.

Un saludo.

Javi G. Rigol dijo...

supongo o espero que no me hayas mal interpretado, lo del invitado de piedra es que en ningun momento estuvo por la lucha del titulo, y lo de jimenez espero yo tambien equivocarme pero es un entrenador que no es el santo de devoción de su presidente y uqe ha estado renovado un poco por la presión popular, un saludo

Anónimo dijo...

el sevilla de los 70 puntos no es ningun invitado eso se curra muchos kisieran valencia villarreal depor malaga español betis asta siempre el palangana

Javi G. Rigol dijo...

no sabia que hubiera tanto sevillista por aqui, creo que se me ha malinterpretado lo de invitado de piedra, primero decir que el Sevilla se ha merecido por supuesto la posición que tiene y mas con esos 70 puntos, pero en ningun momento a mi parecer ha estado en disposición de luchar por la Liga, a eso me referia, siempre ha estado mirando como el Madrid y Barça disputaban la liga.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger