jueves, 2 de julio de 2009

PONIENDOME AL DIA


Bueno he estado muy liado y apenas he ido escribiendo o dando la mía de lo que ultimamente se cuece en el mundo del fútbol, nada que Brasil fue la justa ganadora de la Copa Confederaciones, que se llevaron todos los premios y a mi parecer mas que justos, que la " nuestra " la roja hizo un papel aceptable, que es fácil de criticar y que hay cosas que son dificiles de explicar sobre todo lo del ultimo partido, pero como ya dije y reitero no deberíamos cuestionar a Del Bosque, ni preguntarnos si este entrenador esta capacitado para llevar a esta selección a jugar la final del Campeonato del Mundo, y como el que no se consuela es porque no quiere segun dicen la ganadora de esta copa no lo es del mundo, comentar que la selección americana tiene jugadores mas que interesantes, alguno incluso sin equipo en la actualidad, y de este tema poco mas que comentar.

Lo que esta ahora de moda son los movimientos del mercado y sobre todo en el mercado merengue, creo que lo que se esta pagando es una pasada, que si están fichando bien, y parte de lo invertido lo recuperaran vendiendo supongo a muchos de los que tienen, que deberían invertir YA, en las posiciones en las que pienso que andan algo justos hay que entender que el Madrid jugara 60 partidos mínimo y que no hay un centro del campo que organice ni una defensa con crédito sobre todo en los laterales, que ahora están pensando en Silva, y que va haber hostias por jugar arriba pero no se yo si a esos de arriba le llevaban balones en condiciones para ser jugado,

en Can Barça pues nada no me explico lo de su presidente sigue mordiendo el anzuelo, lo de Eto ó es mas que lamentable, que el jugador juega sus cartas es evidente pero lo del club es patético, me parece bien el fichaje de Villa, pero creo que deberian ir a por Cesc, un lateral izquierdo que debía haber sido Zirklov, pero creo que ya lo tienen con el Chelsea, y Ribery, y los demás en casa viendo la tele, porque si el Barça fuera capaz de reforzarse con esto apaga y vámonos, hay que recordar que la plantilla del Barça es joven y no hace falta hacer tanto gasto como el Madrid.
Por lo que a mi me toca el Espanyol me da miedo esos rumores que apuntan que hace falta cash y que malvenderemos, soy tamudista y entiendo que se le ponga en el mercado pero gratis nada de nada, lo de Luis Garcia que se pague, y si son 10 millones, pues se vende, pero eso de vender a jugadores jóvenes como Pareja que ni dios sabia de el o Sergio Sanchez por dos perras para luego quedarnos cojos mal fichar y tener que ir en Diciembre deprisa y corriendo mal fichando otra vez, y nos gastamos lo comido por lo servido, basta ya hagamos las cosas bien, que equipos como el Sevilla y Villarreal se han hecho como son por saber vender bien a sus jugadores y hacerse duro en las negociaciones y no iendo de pobres somo nosotros.

Y el mercado internacional poco movimiento a expensas de Ribery, el Manchester con mucho dinero para mover pero indeciso o fijando el punto de mira, yo creo que sera Ibrahimovic el elegido no se ha dicho ni comentado pero creo que el y Ribery acabaran en el Manchester.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger