lunes, 27 de julio de 2009

TORREJON Y SERGIO SANCHEZ UNA MUY MALA VENTA

La verdad y como cada verano siempre estoy muy critico con las salidas que da mi equipo el Espanyol, y no estoy de acuerdo con la política de venta que tiene este club no sabemos vender y me explicare.


Como podemos sacar por dos jugadores titulares en la selección sub 21 5 millones de euros, entiendo que se les quiera vender bueno a decir verdad no pero bueno lo acepto pero por estos precios, tanta es la necesidad que tenemos, el Villarreal paga por Marcano 6 millones al Racing, supuestamente el Sporting va a sacar por Calleja 4,5 millones y nosotros por el mejor lateral derecho de esta pasada temporada, y que si creo que si hay que venderlo ahora era el momento, pero a que precio? y por las descripción que dio Monchi en la presentación del jugador vamos con una proyección increíble solo somos capaces de sacar 3,5 a un Sevilla que es de esos clubes que exigen el máximo a la hora de que les fichen a sus jugadores, yo hubiera hecho lo mismo que paguen la clausula pero claro vamos de pobres por la vida, que si mal vendimos a Pandiani, Gorka, por Zabaleta a los jeques del City medio sacamos, y que decir de Torrejon un central que puede jugar perfectamente en este equipo que puede ser un recambio de garantias y lo regalamos porque lo que hemos hecho es regalarlo, es mas yo diría que sacárnoslo de encima, que si no es capaz el chaval que aguantar su suplencia y no se adapta pues mira chico es lo que hay, a currar no queda otra, y ahora estamos pensando en traer cedido a un argentino que si con proyección pero y que?, Roncaglia, y tambien a Caffa y a De Federico y a Estrada, y yo me pregunto si no tenemos dinero porque traernos a todo estos jugadores, porque no con la plantilla que tenemos actualmente mas los jugadores de la cantera que creo que hay mimbres, porque que vamos a hacer con Sielva, porque este chaval va dar que hablar aquí o en otro sitio mal vendido, y que hacemos también con Javi Marquez o con Didac, o Victor o Savall, y como me acuerdo de Jordi Gomez, creo que nos lo montamos algo mal, hemos acertado en los fichajes he de decirlo sobre todo en Verdú, pero en las salidas la estamos cagando, estoy de acuerdo con lo de Angel y Beranger, pero Lola ahora cederlo, ahora que se esta adaptando, lo hacemos mal, pero bueno es la opinión de un simple aficionado, espero no tener razón.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Hilario dijo...

¿Has dicho que Sergio Sánchez fue el mejor lateral derecho de la liga? Buena compra hemos hecho entonces. Estoy de acuerdo en tus planteamientos, pienso que el Espanyol ha sacado poco dinero de la venta de estos jugadores, piensa que el Sevilla ha cambiado a Mosquera por Sergio Sánchez y ha ganado un millón y medio de euros.

Un saludo para ti y para la familia, desde la piscinita...

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger