lunes, 3 de agosto de 2009

CORNELLA- PRAT NUESTRA CASA


Y es así como me senté ayer, en mi nuevo asiento en mi nueva ubicación en la grada, la verdad es que lo de ayer fue una bonita y entrañable ceremonia sin grandes pretensiones pero donde había mucha ilusión por nuestra nueva casa y nuestro nuevo camino el que vamos a tomar.
Luego el equipo se contagio e hizo disfrutar a la afición con un buen partido ante un Liverpool creo que algo soprendido por los acontecimientos, me gusto que Benitez sacara toda la artilleria para darle un poco mas de valor al partido y al resultado.
Pero iré a lo mas importante el campo, a las 6 y media ya estaba en el campo con toda la family, y es aspecto de alrededor del campo era espectacular, estuvimos cerca de una hora por los alrededores para que mis hijas disfrutaran de todo los hinchables que habían preparado para los chavales, luego al entrar fue facil localizar nuestros asientos y vimos el espectáculos de la Furadels Baus, como siempre dentro de su linea de espectacularidad en el que aprovecharon todo el campo y hicieron las delicias de todos los presentes, recuerdo una escena en la que los voluntarios estaban llorando de la emoción, la verdad es que fue impresionante lo que se vivió, los recuerdos, los detalles yo personalmente cuando mas flojee un poco fue cuando se recordó a Montjuic y Sarria, y se les dio un pequeño homenaje simbólico, luego el partido que estuvo bastante entretenido y ese recuerdo al final de todos los que somos del Espanyol afición y jugadores y entrenadores emblemáticos de este pequeño gran club.
Para acabar diré, que entramos hace 12 años al Estadi Olimpic con algo mas de 17.000 socios y ahora llegamos a Cornella 33.000 socios hemos ido creciendo, que para decir verdad en Montjuic a pesar de no ser nuestro también nos sentábamos como si fuera nuestra casa, Montjuic siempre estará en el recuerdo aunque no te echare de menos, y ahora toca disfrutar de esta casa la nuestra que por cierto no es un estadio 5 estrellas por la capacidad, que es de 4 y que esta declarado como un Estadio de los mas modernos de Europa, espero que ahora sepamos todos cuidarlo y dar a esta afición lo que se merece.
Y por ultimo soltare mi palito de siempre aunque no es el momento, decir que no me gustan las salidas que se están dando y las que se pretenden dar, y me gustaría que el mister, ídolo de siempre mio, tuviera mas tacto con la cantera.

Artículos relacionados


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de estadio, envidia sana de un culé.

Pero imagino, que con lo critico que eres Javi, compartiras con migo que el estado del cesped, para ser un nuevo estadio, era pesimo, no entendi como un nuevo estadio podia tener un cesped tan echo polvo.

Pero bueno, por lo demas es un estadio increible, a disfrutarlo.

Carlos

Raul dijo...

Hacía tiempo , y mejor dicho, puedo decir que es el campo más bonito que he visto en mi vida ( ni camp nou ). Un campo diferente, un campo inglés, un campo que como tú dices es de 4 estrellas ( lástima que no hubiesen 80.000 ) , y que habiendo en partidos de Liga 25.000 parecerá que hayan 45.000, una pasada de verdad.

Nos vimos en los aledaños tete con tu familia al completo , todo muy bonito, lo del césped, pienso que no es normal, es nuevo y como tal falta más reforma ( recordemos del campo de cesped del Bernabeu, eran uevo y parecía un patatal, este al menos no se la levantado mucho ) Y sinceramente no tengo ningún pero...para los espectáculos, gradas, como tú dices encontrar el asiento ( que fácil y que bien señalizado etc...) , elñ equipo me gustó, cuidado con el bigoleador y más detalles...

Por último diré que pocos equipos ganarán en el nuevo campo, y sino ya me lo diréis...eso sí que e sun auténtico campo de fútbol.....

FELICIDADES.

Hilario dijo...

Ayer me alegré un montón por lo que estarían sintiendo muy buenos amigos pericos, tú entre ellos.

Ahora a disfrutar de ir al campo paseando.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Arconada dijo,

Felicidades por el nuevo estadio realmente es precioso, bueno que lo disfruteis pero ya sabeis quien es vuestro rival en la jornada 2, ja,ja,ja, el Real de cristiano, bueno un saludo javi y felices vacaciones.

Anónimo dijo...

el cesped se arregla i el campo es una pasada asi la temporada k viene veremos alos grandes desde mui cerca cristiano mesi canute villa ect ect ai siempre alos del español suerte el palangana

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger