miércoles, 9 de diciembre de 2009

EN CRISIS

Después de unos días del desastre y de la malisima imagen dada ante la afición, me hecho muchisimas preguntas y todas ellas yo por lo menos no tengo respuestas y los que la tienen desde luego que no se como hacer para que me las resolvieran.
Es fácil decir ahora que esta mal planteada la temporada desde el aspecto deportivo, pero desde aquí ya llevo años diciéndolo, no me explico que cada año nos salvemos por los pelos, y al año siguiente bajemos el nivel de calidad de la plantilla, es algo que no me explico, entiendo que somos un club vendedor, pero podemos vender por ejemplo a Riera y hay mucha pasta por medio, pero no se por ejemplo porque vendimos a Pandiani por 4 duros, y me pregunto cuantos delanteros a venido después del el?, y así por ejemplo con algún defensa o medio, no quiero dar nombres, pero hay jugadores que nosotros hemos tenido que están por hay y que nos vendría mucho mejor que lo que hemos fichado, entendería que diésemos bajas para que jugara la gente de la casa,pero no es el caso.
Mal planificada? tenemos una plantilla cortisima, tengo entendido para que estén todos contentos, de momento anulamos la competencia, y después no contamos con los jugadores que se quedan y suelen tener lesiones varias durante la temporada sobre todo musculares, los jugadores que se han traído sin experiencia en la liga española y alguno excesivamente joven, total que tenemos una plantilla inexperta por lo foráneo y muy joven, así vamos.
Otra cosa que hacemos mal, es no gastar en verano entiendo que no hay dinero, pero si gastamos en Enero todo lo que no tenemos deprisa y corriendo, y rezando a tener suerte para no cagarla.
He leído hoy una encuesta comentando la culpabilidad de esta situación, la directiva y el responsable deportivo, sacando a los jugadores y al entrenador, no estoy totalmente de acuerdo, el responsable de la situación es por un igual todos, y sobre todo las personas que han planificado la temporada, tengo muchisima fe en Maurico Pochettino, pero como psicólogo y como entrenador para sacar del atolladero, de amigo , lo del año pasado fue una gesta pero estaban en la plantilla sus antiguos compañeros pero ahora no es así, no tenemos recursos tácticos, y no tenemos placticamente idea de lo que jugamos o por lo menos nos falta las piezas.
Debemos fichar YA, pero jugadores ganadores, y con nivel, la afición no se merece este sufrimiento temporada tras temporada, y recuerdo que tanto tocar la campana que al final sonara.
Jugadores como Gatusso o Luca Toni, no juegan porque no traerlos, recuperar a Zabaleta, preguntar por Jose Enrique, incluso Ezquerro , Marc Crosas o Gabri, es mas me agarro a un clavo ardiendo y porque no Morientes, y Carlos Garcia del Betis. Pero hay que moverse ya por que lo del pasado año no es facil que se repita, y dejarse de esperar a los lesionados etc etc. jugadores con cartel, se que es difícil y no hay pasta, pero las cesiones están a la orden del día, incluso el campeonato del mundo y seguro que alguno espera poder ir, por cierto en segunda la pasta es mas cara de recuperar.
SOM-HI ESPANYOL

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger