lunes, 14 de diciembre de 2009

ESA ES LA LINEA


Una vez visto el Derby entre el Barça y el Espanyol, me quedo una grata impresión de la puesta en juego del Espanyol, ese es el camino y la linea a seguir para salir de donde estamos metidos, pero me temo y espero no tener razón que solo jugamos así ante los equipos grandes, Sevilla o Barça, y no ponemos la misma aptitud ante equipos de nuestra liga, el porque?, habria que preguntarselo a los jugadores, porque estoy seguro que Pochettino hace bien su trabajo en ese aspecto.
Del partido en si, es cierto que se decidió en un penalty, pero para que protestar, yo personalmente sabia que con Iturralde Gonzalez, no podíamos hacer nada, recuerdo el tema de dejarnos fuera de la Champions, por ese gol anulado que nos imposibilito ir a Europa por la puerta grande, de esa manera de medir que suele tener cuando arbitra a según que equipos o como trata a según que jugadores, estoy seguro que si el jugador que " agarra y derriba " a Xavi, es por decir uno Sergio Ramos o Marchena no pita el penalty, o el derribado es por decir algún otro Barral o Callejon hasta los amonesta, pero esa es la ley del futbol, pero que hubiera pasado si el derribado hubiese sido el tan querido por la gente blaugrana como Tamudo y la falta la hubiera hecho Muniesa y se hubiera pitado provocando así la derrota cule?, dos semanas de acoso y derribo por parte del toda la prensa, radio y television acusando a nuestro jugador de no se de que cosas.
Es lamentable que solo se mire el dinero que cuesta el mantenerse arriba, pero hay que recordar que también cuesta mucho dinero el perder la categoría, y si no son por estos equipos como el nuestro no habría competición.
Por cierto no he escuchado apenas comentarios hoy en las tertulias, de los cánticos que sufrieron y la falta de respeto que sufrieron los aficionados y los jugadores por parte del publico cule, espero que cuando el mismo " respeto " sea recíproco tiremos de hemeroteca.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi no justifico nada, pero he visto derbis tanto en Montjuic como en el Camp Nou y faltas de respeto hay por parte de los aficionados del Barça y tambien de los del Español. Espero poder ir este año al nuevo estadio del español a ver el Derbi.

Carlos.

Javi G. Rigol dijo...

no me mal interpretes si tienes toda la razon si en casa perica tambien por desgracia se insulta a la aficion y jugadores del Barça, me referia que cuando esto ocurre y el Barça sale mal parado en casi todas las tertulias deportivas que yo soy muy dado a oirlas nos cosen a palos, y en cambio estos dias solo he escuchado incluso risas y palabras de menosprecio, pero por parte de la prensa me refiero, por cierto un saludo

Anónimo dijo...

Pa que veas que aun te sigo la pista mamón jaja.

Ya ya se a que te refieres, por cierto, nuestro compañero del barrio Juanjo Ciercoles, ya va haciendo sus pinitos por el primer equipo e.

Cuidate.

Carlos

Hilario dijo...

Partiendo de la base que inútiles hay en todos los lados, está claro que la mal llamada prensa nacional (como si el resto no fuéramos nacionales) defiende los intereses del Real Madrid y la mal llamada prensa catalana (como si no hubieran más equipos catalanes) hacen lo propio del Barça. Y no hay más.

Si este lamentable hecho hubiera pasado justamente al contrario, portada en toda la prensa.

¿Sabes que cada vez que juega el Sevilla contra el Atlético de Madrid hay una cancioncita que no voy a reproducir? Si fuera al reves... El 2 de Enero estaré en el Calderón y lo podré vivir en persona.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger