lunes, 22 de febrero de 2010

IMPOTENCIA, RABIA Y ... MUCHA MALA LECHE

Dije de no escribir sobre mi equipo, que la verdad me esta costando mucho, pero es que necesito desahogarme, YA BASTA DE TANTO ABUSO.
Siento una rabia que me consume, estoy harto de tanto arbitraje déspota, que abusa del poder que tienen y sobre todo y es el mal que mas hacen es que son consciente de ello.
Lo de esta semana raya lo criminal, una vez acabado el partido mas de media hora, hay que aguantar los comentarios despectivos hacia tu afición, hacia la entidad y hacia las personas que están trabajando en el club. Yo entiendo porque forma parte del juego y si no lo entiendes no juegues que en esto del fútbol te dan y te quitan, que los errores son humanos, y que es así, yo todo esto lo entiendo lo que no entiendo es que ya vengan predispuestos a joder al juvenil A, por que es así, porque lo se, por que circula entre el arbitraje ciertos comentarios despectivos hacia nosotros y el otro día hubo un comentario al respecto, se viene predispuesto a joder al equipo, porque somos tal o pascual, y eso es lo lamentable, llevamos dos años soportando arbitrajes abusivos, y desproporcionados y la pena es que no hacemos nada para evitarlo o por lo menos para denunciarlo.
Lo fácil seria decir, que las vergüenzas de mi equipo o de mal perdedor las escudo con los arbitrajes, eso seria lo fácil, y lo peor que puede hacer un entrenador es poner su trabajo por detrás de los errores arbitrales, pero es que yo estoy super orgulloso del trabajo del equipo, de como estamos creciendo, de lo bien que juegan, porque juegan mejor que muchisimos equipos de la categoría, de que somos un equipo muy joven y la diferencia de como empezamos a jugar a como lo estamos haciendo ahora es abismal, y estoy contento con el trabajo de ellos, y por eso me jode mucho mas porque no se tiene recompensa, y no solo me quejo de cuando se pierde, porque cuando se gana tenemos arbitrajes horribles también y nos cuesta dios y ayuda ganar y también lo he denunciado, es un acoso y derribo hacia mi equipo lo se y me consta, y lo denuncie a los 4 partidos de liga y se confirma, no es paranoia, ni manía persecutoria, lo se me lo han dicho personas de dentro y se esta produciendo y de seguir así acabaremos como no nos merecemos, se hace difícil trabajar y luchar contra molinos de viento, espero que los chavales no decaigan y sigan como hasta ahora, y todas estas injusticias y arbitrajes que rayan a veces lo surrealista porque es así y solo hace falta ir a ver un partido, a los chavales no les acabe por hundir, yo estoy de pie y espero que ellos sigan igual.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

de pie murio mucha jente pero tu no tu eres un mostruo tu comtinua y nunca caminaras solo el palangana

Hilario dijo...

Los árbitros son como las almorranas. Te has de callar y sufrirlos en silencio.

Aún así no meto a todos en el mismo saco. Pero hay algunos que se les ve la predisposición desde el primer momento que atraviesan la puerta con un aire de prepotencia e importancia que se creen los reyes del mambo.

Paciencia, mucha paciencia, Javi.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger