El secreto mejor guardado del fútbol inglés puede comenzar a desvelarse si, como parece, el técnico del ManU confía en sus hombres para sucederle.
Los medios ingleses llevan casi una década buscándole un sustituto a Alex Ferguson. Con 68 años y casi 24 de ellos consagrado al banquillo de los ‘red devils’, las quinielas para acertar el nombre de su recambio en el banquillo de Old Trafford se van sucediendo a lo largo de los años. Que si David Moyes, Martin O’Neill, Robbie Keane, Steve Bruce... Decenas de nombres han ido apareciendo sistemáticamente en las páginas de los diarios ingleses mientras ‘Fergie’ iba sumando partidos y más partidos al frente de los ‘red devils’. Pero ahora parece que es él quien prepara el relevo.
Ferguson pedirá que tres de los jugadores de la plantilla del United que más temporadas le han acompañado en su trayectoria en Old Trafford se queden en el club como entrenadores. Los elegidos son Paul Scholes, Ryan Giggs y Gary Neville, que al final de la próxima temporada tienen previsto colgar las botas. Uno de ellos podría acabar siendo el elegido para dirigir al ManU en un futuro no muy lejano. “Cuando dejen de jugar, ellos se quedarán en el club. Los tres están sacándose el título de entrenador. No creo que el club vaya a desaprovechar su experiencia”, dijo ‘Fergie’ al diario ‘Daily Mail’.
1 comentarios:
Si busca sucesor puede contar conmigo le salgo bien barato
Publicar un comentario