sábado, 26 de junio de 2010

CON OFICIO


El partido de la selección se podría resumir así, se jugo con mucho oficio pero sin frescura.
No se si es la presión o la falta de fuerzas pero a la selección se le ve agarrotada, no se suelta, no hay movimientos precisos, hay jugadas esporadicas golpes de creatividad individual, pero no se les ve cómodos en el campo, a parte del alarmante estado de forma de cierto jugadores que desde luego no ofrecen muchas garantias, y desde fuera tengo la impresión que hay cierto mal rollo entre ellos, o por lo menos la presión externa les puede.
Desgraciadamente estamos en un pais de sabios, porque tiene narices el debate que esta surjiendo con el temita del tiki -taka o si es mejor el taka - tiki, lamentable, somos capaces de joderlo todo por tocar las narices, a mi modo de entender y pondre un ejemplo de los mios, el famoso Barça no siempre a jugado un 4-3-3, y el Barça B no quiero ni contar las veces que ha cambiado de sistema de juego, por favor dejen de tocar ya los c... y que la selección emplee el sistema que mejor le vaya en ese momento, si realmente juegan siempre igual o por lo menos lo intentan hayan quienes hayan en el campo, si esta Navas en una banda pero con un medio defensivo y tres pequeños tocando,porque c... dicen que hemos dejado de jugar al toque, simplemente tenemos otro recurso ofensivo cuando tenemos el balón, si añadimos a mas gente en la media pero con Xavi, Iniesta y Busquets en la creación como se le ocurre a la gente decir que nos estamos olvidando de jugar con nuestra identidad, lamentable.
Es cierto que nos falta mucha frescura en el juego, pero me pregunto que selección europea esta rindiendo a un alto nivel?, la cantidad de partidos esta pasando factura y hay selecciones que llevan mucho tiempo preparando esto, y sobre todo, todos nos quieren ganar, solo diré que lo importante en un mundial es ganarlo, o alguien se acuerda como ganaba los mundiales Italia, joder como jugaban daba gozo verles, por favor, esto es un mundial donde prima el ganarlo, y sobre todo se lo mas prácticos posible, ayer España era esa Italia de antaño, por cierto creo que estamos algo mejor que Italia o Francia, o eso me lo parece a mi.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger