domingo, 27 de junio de 2010

DE MOMENTO UN MAL MUNDIAL


De momento una vez acabada la primera fase y con los octavos recién iniciados, es un mal mundial, en muchos aspectos, el juego ; horrible, la mayoría de la selecciones juegan a no perder, yo pensaba que esto era a ganar pero parece ser que esto no funciona así, pocos goles, pocas ocasiones y exceptuando las selecciones exoticas que son algo mas descaradas el resto mucho cansancio, mucha presión pero poco juego, los arbitrajes ; creo que es la primera vez que había visto tantos fallos juntos en un campeonato,son la gran mancha del mundial, no hay partido en que no haya un error grave de narices, lo de esta tarde ha sido literalmente un escandalo, los goles anulados, los penaltys no pitados, las expulsiones, la verdad es que se lo deberían hacer mirar porque esta pasando bastante de la raya tal cantidad de errores, y no quiero pensar quien es el máximo responsable del arbitraje mundial, pero creo que es bastante conocido, las vuzuzelas ; las retramisiones televisivas insoportables, si lo ves por internet esos canales de la mano de dios ya ni digamos, uff que suplicio de mundial y yo que pensaba que debía ser una fiesta y sobre todo televisiva.
De momento algo decepcionado, salvo Alemania que no que equivoque en los pronósticos, incluso pensé que Ghana iba ser la selección africana que llegaría mas lejos, pero los demás poco fútbol y muchos nervios, a ver que tal se le da Argentina, pronostique que llegaría a semifinales pero eso fue antes del mundial hoy tengo mis dudas.
Esperamos unos octavos, cuartos y sobre todo semifinales de algo mejor de nivel futbolistico, porque esto aburre algo.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger