lunes, 7 de junio de 2010

LA CRONICA DE MI JUVENIL


Bueno es difícil resumir un año con unas cuantas lineas, y mas un año como este, pero lo voy a intentar.
Se apostó por un equipo joven con ganas de progresar y aprender, dentro de la dificultad que ello conllevaba, ya que nos arriesgabamos a perder la categoría, como otros equipos que habían bajado de nacional les habian ocurrido estos dos últimos años.
Se apostó por eso por dar confianza a una serie de jugadores que muchos de ellos seguro que no hubiesen disfrutado de esta categoría, pero nos la jugamos y decir que ellos han respondido bastante bien.
Un inicio difícil titubeante, 20 jugadores nuevos que no se conocían que no conocian mi forma de trabajar, amoldarlos y que entre ellos hubiera feling ha sido difícil pero ellos lo han hecho posible con mucho trabajo y esfuerzo.
Los números al final no son malos, hemos quedado sextos, el cuarto equipo menos goleado, con una plantilla de 21 jugadores de los cuales 7 de ultimo año, y que en el once inicial siempre jugaban mínimo 4 de primer año, algo que siendo el club en el que estamos no es muy normal que se hagan estas cosas.
Y porque todo esto, para sentar unas bases de cara el año que viene, pero el fútbol por desgracia es muy desagradecido con equipos humildes, vienen los grandes y todo el trabajo realizado en un año no vale la pena, y eso a parte de quemar, para mi ya cansa, noto que no avanzo, que cada año me paso las horas en el teléfono, fichando e intentando convercer a chavales para otro proyecto y vuelta otros 20 jugadores nuevos y vuelta a formar un equipo para que?, para que me pregunto yo,?
Bueno pues tiene respuesta a mi pregunta, este año, hay que felicitar al infantil A y amater B que han subido de categoría, y sobre todo a amater A que ha subido de categoría, con muchos jugadores que yo he tenido que yo he fichado y que me siento mas que orgulloso de poder haber entrenado y formado, ellos han progresado, y es esa mi recompensa que nutro al amater de jugadores con una filosofía ambiciosa y ganadora y el club sale fortalecido de ello.
El juvenil de este año, ha diferencia del anterior han sido una gran familia y lo son en la actualidad, es importante reseñar, que muchos continuaran con el proyecto, que son ambiciosos y que creen en lo vamos a intentar realizar, que va a ser muy difícil ya que hay una linea del equipo muy debilitada y a mi parecer vital, pero que se esta trabajando para reforzarla.
Los mimbres están, la implicación también y ese es el resumen de este año, mucho esfuerzo para que 10 chavales se vuelquen en un proyecto que aun no ha acabado y que solo ha hecho que empezar.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger