lunes, 30 de agosto de 2010

HASTA AHORA SATISFECHO


Llevamos dos semanas de entrenamiento, dos partidos y a pesar de que los resultados no acompañan y el juego a ratos no ha sido muy bueno estoy satisfecho por varias cosas.
Hoy empezamos a prepararnos para intentar conseguir algo importante y muy difícil, ya se han hecho practicamente todos los descartes, faceta nada agradable, ya esta el equipo casi cerrado hoy se empieza a trabajar el grupo y se empieza a trabajar con ilusión y ganas esas cosas que tiene este deporte.
Estoy satisfecho porque me gusta este equipo, me gusta los jugadores que tengo, están casi todas las lineas del equipo cerradas y me gusta el nivel que tienen individualmente, son muy jovenes, no son todos de ultimo año y eso es un pequeño handicap, pero los peques quieren aprender y lo quieren hacerlo rápido, y los veteranos por así decirlo les veo con aptitudes, ahora hay que poner toda esa calidad individual al servicio del colectivo, hay que mentalizarlos, hay que ser fuertes y dejarse de tonterias, esas tonterias fruto de la edad, falta mucha madurez personal, y haber si se quieren hacer hombres de una vez y cojer el toro por los cuernos, hay mucho trabajo y la travesia va a ser dura, pero confió en mi experiencia y confió en ellos, vamos a por todas.

Por cierto no estoy como una cabra estoy hablando de futbol y os pongo una imagen del Everest, pero es que a partir de hoy una vez selecionada la expedición empezamos nuestros preparativos para subir nuestro particular everest.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mister yo tambien tengo muchas ganas de comenzar la liga atope i tambien creo que este equipo puede llegar lejos.
Yo particularmente tengo mucha ilusin de llegar a esa cima que nos as puesto ya que nunca e llegado. un abrazo FRAN

Anónimo dijo...

CUANTOS JUGADORES DE PRIMER AÑO TENEIS?


JAVI-PRAT

Anónimo dijo...

CUANTOS JUGADORES DE PRIMER AÑO TENEIS?




JAVI-PRAT

Javi G. Rigol dijo...

este año tenemos 5, de los cuales alguno formara parte del equipo inicial, al igual que el año pasado que eramos hasta 8 de primer año, este año volveremos a confiar en la base del año pasado y en estos chavales que aunque sean jovenes y no tienen mucha experiencia lo suplen con calidad e ilusion.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger