martes, 7 de septiembre de 2010

DANDO PASOS

Practicamente como un bebe con pocos meses este equipo esta empezando a andar, y poco a poco espero que se mantenga de pie.

Estamos en una buena linea de trabajo y las sensaciones en todos los aspectos son positivas, luego la competición siempre dura y difícil dictara, pero desde luego las cosas se están haciendo bien y lo mas importante es que los chavales están en la dinámica buena, bueno practicamente todos, alguno sabrá a quien o quienes me refiero, pero en general bastante bien.

Ahora falta que nos hagamos como equipo, que sepamos lo que tenemos que hacer, como queremos jugar, a que queremos jugar, vamos buscar una identidad de juego, sabemos la filosofía hay que ponerla en la practica.

Destacar también a los chavales mas jóvenes que poco a poco se están soltanto, se están quitando esa timidez y también a la gente de fuera que ya son parte de nosotros y que se están acoplando rapidamente al grupo, felicitar a los veteranos por abrirles los brazos a sus nuevos compañeros, y nada a seguir cantando como hasta ahora.

Por cierto estamos preparando el material para iniciar el viaje a tierras nepalies.




Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger