martes, 9 de noviembre de 2010

SIN DESCONECTARNOS

En un fin de semana algo difícil por circunstancias personales, nos enfrontamos a un rival incomodo y de esos como nosotros con muchos altibajos en este inicio de temporada.
Con una racha tan negativa como la que llevamos nos enfrontábamos a un partido ciertamente crucial para nuestro devenir en la liga.
Después de aguantar las embestidas del rival nos ponemos 0 - 2 a favor y acto seguido tenemos a un jugador expulsado, y debemos afrontar este resultado con practicamente una hora por delante, lo primero que se me viene a la cabeza fue el partido que hace un par de semanas jugamos con un resultado de 0 - 1 y luego perdimos en 20 minutos porque nos deconectamos, pero ... pero esta vez no fue así, llegamos a la media parte y nos conjuramos todos en sacarlo adelante, en ser serios, en sacrificarnos por el compañero, en ser solidarios, y en luchar, y con las consignas tácticas supimos contrarestar al rival, y esa fue la clave de todo, queríamos, queríamos ganar y lo conseguimos, y este equipo estará donde querríamos estar, pero hemos de quererlo de verdad, y luchad por ello y que nadie nos lo quite y debemos de ser así siempre, a pesar de los errores individuales o colectivos si somos fuertes en el espíritu y en la aptitud avanzaremos.
He de agradecerles a los chavales su ejemplar comportamiento en todo momento dieron una lección a todos aquellos que dudan de ellos, pero no deben de bajar la guardia porque el hilo es fino y podrían caerse en el conformismo, hay que seguir y seguir luchando por aquello que creemos.
De lo ocurrió ayer no diré nada, solo que me sorprende y me entristece que por diferentes motivos haya jugadores que quieran caerse del tren, los entiendo incluso en algún caso hasta comparto su opinión pero desde luego hay que ser maduros y afrontar los problemas de cara y no huyendo de ellos, pero ... lo dejare hay.
Y nada mandar un fuerte abrazo a José y Ana y a toda su familia en estos días duros para todos. Os quiero .

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger